Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto colonia elia entre riosProblemas hay en cada rincón de la República Argentina pero un concejal de Cambiemos puede darse el lujo de dejar a su pueblo tan mal conceptuado a lo largo y ancho de la argentina.

 

Y lo digo con mucho respeto hacer denuncia en las redes sociales, cualquiera sea su característica es muy fácil y no hacer una solo denuncia en su banca, no hacer un solo proyecto, no presentar un solo pedido de informe lleva dos años y medio de gestión está bueno que denuncie afuera pero para que todo tenga seriedad hay que hacerlo delante del concejo que es el órgano mayor que tiene la ciudad o el pueblo.

Que uno ponga la Palabra Colonia Elia en un buscador de internet y solo encuentre denuncia de un concejal de Cambiemos solo lo que genera es que su pueblo se vea conocido por hechos delictivos o cosas mal hechas y la verdad que es muy injusto.

Se podrían mencionar varias cuestiones que realizo esta ciudad la entrada a su pueblo un asfalto de unos 15 kilómetros esperado hace 128 años, una ciudad planificada, con agua, con cloacas, con viviendas, con la construcción de un Gimnasio para la ciudad de uso múltiples, con alojamientos para delegaciones una administración ordenada etc. Etc. Pero no todo está mal ahora si hay funcionarios que hacen las cosas mal hay que sacarlos, previamente denunciarlo pero donde corresponde en el Concejo Deliberante, en la Justicia y después volcarlo a las redes sociales, así se hacen las cosas con seriedad.

No se puede denunciar ante la sociedad mundial y omitir hacerlo en su pueblo natal eso trae aparejado la indignación y más si SOS concejal y tenes todas las herramientas para realizar las denuncias o acusaciones que creas conveniente.

No se puede denostar a una ciudad porque creas que SOS un dirigentes honrado y que todo lo que te rodea no lo sea, seguro que en Colonia Elia hay dirigentes políticos honesto o no que haya diferente dirigentes sociales honesto o no lo importante es separar las cosas la ciudad no tiene la culpa y debe ser denostada por que se considere que no es bien gobernada por más que al intendente lo eligen los vecinos hace muchos años.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner