Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

semi peatonal.jpg - 40.04 KbFiel al estilo del Pato concepcionero sorprende con una obra que descubrió el Disparador Uruguay y YO NO SE MAÑANA que no vende humo ni recurren a diarios locales para sacar a la luz lo hacemos de mutuo propio tal vez sin estridencia desde un medio sencillo sin tantas iluminados que cobran del gobierno Municipal.

 

Una obra que conocemos nosotros más que muchos concejales que están pidiendo información excepto la concejal Marianela Marcley y el Arq., Molina Rearte que tenían escondido el proyecto en un cofre con 1000 llaves Semi Peatonal 6 cuadras desde Urquiza y 9 de Junio hasta San Martin y 3 de Febrero y dos cuadras por 9 de Julio desde la Plaza hasta ALEM.

La foto es más elocuente que el relato y las dos opiniones en la sociedad saldrán a la luz los PRO y los CONTRA si es conveniente o no pero no hay duda que la idea del intendente de la ciudad que copio de otro lado y no es de ningún concejal va a dividir la opinión de la ciudad

Los partidos políticos empezaran a jugar fuerte para tener algo de presencia, pero la verdad es que la idea, el proyecto y su sustento económico esta logrado no hay duda que la muñeca de Lauritto está detrás así como nació el proyecto de la Isla del Puerto que tenía desconocimiento popular y que logro concientizar de la necesidad y de la magnitud de hacerlo ahora impulsa esta idea que va a empezar a dividir a la sociedad.

Con una diferencia esta obra sale 10 millones y la otra salió más de 300 millones que dependía de fondos de otras procedencias.

Seguro que va a salir a flote que nos quedaremos sin estacionamiento, que no es lugar para ello, qué sentido tiene hacerlo y las repuesta de Lauritto serán simple cambia el eje de discusión, saca a los partidos políticos de la siesta que duermen y arma una agenda diferente política y estructural que cuenta con base sólidas para defender el proyecto.

La maqueta, las fotos, las imágenes que existen son sin duda hermosas e impactante lo que genera que la ciudad quede ensimismada, con el cambio visual inusitado e inesperado en pleno centro lo que cambiara la mirada de la gente veredas más anchas en la Basílica, en el Colegio conecta la Peatonal con la Plaza, la Peatonal con dos cuadras de la calle 9 de Julio y extiende aún más el circuito de paseo de la ciudad.

Estamos acostumbrados a Caminar?

Nos acostumbraremos?

Los Artesanos que lugar elegirán ahora?

Menos lugares para estacionar?

Se enojara la gente?

Serán las idas y vueltas de la gente que se meterá en un proyecto que pretende eso cambiar la mirada de la ciudad sin duda la mente de José Lauritto no descansa sigue apostando a cambiar o sacar de la siesta a la ciudad de Concepción del Uruguay.

Sin duda la mirada visual será la primera opción.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner