Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

cacho grieve ok.jpg - 33.01 KbLa vida tiene estas situaciones llega un momento que uno debe partir y admirar la vida desde la otra orilla pero en este caso especial se fueron dos militantes de lujos se fueron pobres pero contentos con el deber cumplido.ansaldi hugo ok.jpg - 12.10 Kb

 

El CPN Hugo Ansaldi repetía casi al unísono soy un compendio de conocimiento al Pedo ….. aprovéchame vos que durante tantos años hice periodismo y que cumplí tareas en el gobierno del peronismo scelzista a quien le debo todo, (llámese Don Carlos ) pero hoy se ve que no me tienen más en cuenta y que mi experiencia no vale.

El caso de Cacho Grieve es más particular un compañero jugado a muerte con el Dr. Carlos José Lauritto, a pesar de su enfermedad militaba todos los días, sus compañeros lo querían y lo respetaban por el ejemplo que daba, no ganaba un buen sueldo a pesar de ser jubilado necesitaba trabajar, la vida les tenía reservada otra historia a los dos militantes del Peronismo, se fueron casi juntos días entre unos y el otro y de lo que no hay dudas es que sus lugares no serán fácil de llenar.

Seguramente se encontraran desde el otro lado y despuntaran el vicio de la política se fueron jóvenes, con muchas ganas de seguir y aportar la experiencia que le había dejado la vida, aunque solo Dios sabe el por qué este es un pequeño homenaje que les hacemos a dos hombres que sin duda su principal arma en la política eran sus convicciones y sus leatades dos cualidades difícil de encontrar hoy.

Hasta pronto compañeros Cacho y Hugo dejaron un camino lleno de semillas para que los que viene de tras puedan levantar alguna y seguir con su derrotero.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner