Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

chancho ok.jpg - 24.59 KbPor si faltaba algo ahora aparecieron los chanchos sueltos comiendo las plantas de las plazas de la ciudad por favor mientras el Dr. se va a Tailandia nadie labura.

 

Hay dos extremos una ciudad que sería la del Dr. Con sueños inimaginables donde imagina como una semi peatonal en la plaza o la venta de una máquina industrial de empresas locales que en Tailandia con este contrapeso más de 30 basurales en la ciudad, más de 200 caballos sueltos, los perros son incontables, gatos por doquier y por si fuera poco ahora aparecieron los chanchos.

Nos dicen, hacen campaña pongan recipiente de basura, no saquen la basura los días que no correspondan para que los perros no rompan las bolsas de basuras pero se olvidaron de decir que ahora los que rompen las bolsas son los caballos que se sirven como si tuvieran puesto un babero.

Ahora con los gatos hay un caso especial algunos adoran los gatos y por consiguiente no dicen nada y miran para otro lado, aducen son tiernos, manso, limpitos dan mucha ternura viviente.

Ahora aparecen los Chanchos sueltos para algunos un manjar para otros la cara de la desidia donde nadie controla y menos aún hace algo.

La plaza del barrio 192 viviendas tiene un atractivo especial sin duda como le gusta al Dr. Algo especial así que no puede culpar a sus funcionarios porque en definitiva aunque este el Tailandia los chanchos suelto comiendo la perquisición de los vecinos o de la misma municipalidad es una actividad turística diferente y especial.

No hay dudas que los funcionarios del Dr. No escatiman esfuerzo para complacerlo.

El disparador Uruguay

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner