Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

ciegos arte ok.jpg - 26.71 KbAhora hay cuestiones que no entiendo solo cuatro funcionarios había el secretario Marcelo Herling y su señora, María Rosa Pinget, Ángel Salamonini y Walter Barsotti con su cámara fotográfica menos la filmadora a lo mejor consideraron que era preferible no filmar porque el show era en un barrio.

 

La verdad Dr. Le dejo tarea por escrito a todos y todas aunque no le dieron bola, no recorrieron ningún barrio las calles de tierras están huérfanas de sus funcionarios pero no importa a lo mejor lo puedan versear cuando pregunte, pero con el inmejorable espectáculo que brindaron el coro de no vidente fue impresionante no importo que solo había 100 personas del público y no pienso dejar que le mientan sus funcionarios los más de 150, los concejales, funcionarios nacionales etc. Ahh de cualquier extracción política que no había ninguno deben haber andado de novios ya que usted no los deja.

Seguro que todos le dirán fuimos a la Catedral claro hay que entenderlo está el centro, donde van las clases sociales altas, elitista donde los negritos no van ahí solo van los exclusivos que seguramente filmaron todo el show.

No hay dudas sus funcionarios andaban de jodas aunque usted los defienda andan en otra no se juntan con la gente y encima algunos quieren ser funcionarios por la jerarquía que les da.

Dr. Los funcionarios del barrio tampoco fueron, tienen varios días para buscar la excusa justa para decirte o contarle. Son apenas anécdotas solo eso a lo mejor cuestiones que se me ponen observando que el esfuerzo de un coro de no vidente con la excelente interpretación es dejada de lado por sus funcionarios porque usted no está y como no los pudo ver ello les permite atribuciones extras.

Me preguntaba por qué sucede esto usted que tanto esfuerzo hace en la cultural en este caso y solo porque van a una iglesia de barrio sus funcionarios y sus conejales no fue ninguno lamentable.

Menos mal que el coro suplió estas cuestiones que se e ponen a mí un ejemplo de supervivencia, hasta un perro acompañante hubo solo algunas apostillas que muy poco le podrán contar.

 

El disparador Uruguay

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner