Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Para el socialismo la lucha ambiental no es una más, nos involucramos siempre y la hacemos parte de nuestra militancia desde lo partidario, en la calle, en nuestras vidas, en la formación orgánica, en los ámbitos legislativos etc.

Acompañando y siendo parte de asociaciones ambientales como la que hoy defiende los humedales de nuestra ciudad y región.

Desde el partido Socialista, en nombre de la Secretaria General, Verónica Magni y el profesor Franco Barsotti, invitamos a participar de la Jornada «Importancia de los Humedales: beneficios ecológicos y sociales», que se realizará el próximo viernes 15 de junio, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.

Saludamos la participación de su referente, Francisco Savoy, en la Cámara de Diputados, tal como se lo hemos hecho saber días pasados poniéndonos a disposición como parte de la conducción Departamental del Partido.

En nuestra ciudad se quiere desarrollar un proyecto inmobiliario en zonas de humedales, afectando el ambiente y evadiendo legislaciones urbanas y ambientales vigentes.

Acompañamos y apoyamos a la Asamblea «Vecinos por los Humedales» en esta iniciativa. Sus integrantes están trabajando en la concientización sobre la importancia de los humedales para el desarrollo de la vida y los beneficios que aportan a la sociedad.

Los y las socialistas nos declaramos en contra de la especulación inmobiliaria y empresarial de los amigos del poder que en nuestra región se han visto beneficiados históricamente con concesiones que le ponen a disposición el patrimonio nuestro. En este caso el ambiente y la soberanía del pueblo sobre sus ríos arroyos y humedales para la preservación de la vida.

Partido Socialista - Concepción del Uruguay - Entre Ríos

psconcepcion.blogspot.com

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner