Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Un joven fue aprehendido tras intentar sustraer elementos de un automóvi

En horas de la madrugada, uniformados del Comando Radioeléctrico son alertados que en la calle Erausquin (entre Artusi y Mitre), un masculino estaría tratando de abrir un automóvil.

Una vez en el lugar, visualizan en un automóvil Peugeot 306 que se encontraba estacionado, a un individuo que previo a forzar la puerta se encontraba sacando elementos de su interior.

Inmediatamente se procede a aprehenderlo, tratándose de un sujeto de 21 años de edad. Luego se observó en la vereda un par de zapatos femeninos y una tijera, los cuales habían sido sustraídos del rodado, como también una bicicleta playera, en la que se trasladaba, siendo todo incautado para su custodia.

Lo acontecido es informado a la Justicia y el sujeto trasladado a dependencia policial donde permanecerá alojado por el delito de robo en flagrancia.

Pelea entre vecinos, dos detenidos:

En la mañana de la víspera, uniformados de Comisaria Primera son comisionados a una vivienda en Barrio San Vicente, donde aparentemente un habría un conflicto entre vecinos.

Al arribar al lugar se encuentran con un grupo de personas, quienes se encontraban agrediéndose verbalmente, debiendo intervenir para que esto no pasara a mayores; invitando a ambas partes a que desistieran de su accionar.

No obstante, dos individuos de una de las familias, continuaron con su actitud hostil.

Ante esto, y notando que emanaban fuerte aliento etílico, proceden al arresto preventivo, resultando tener 27 y 24 años de edad, quedando ambos alojados en la Sección Alcaidía, dependiente de Comisaria Primera, por infringir en los artículos 41 y 43 de la Ley Provincial Nº 3815.-

Contraventor detenido:

sí también, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 09:30 hs de la víspera, toma intervención en calles Pocho Lepratti y Lucilo López, lugar donde alertaban de un sujeto que ocasionaba disturbios.

Al arribo de los funcionarios, un joven, a quien se lo notaba con aparentes signos de estar bajo efectos de alguna bebida con alcohol, se lo invita a retirarse del lugar haciendo caso omiso, por lo que se lo aprehende y traslada a dependencias policiales en el marco de un expediente contravencional.

El joven, de 36 años de edad, es alojado en Comisaría Primera.

Basavilbaso: Recuperan celular sustraído:

En el día de ayer, personal de Comisaria Basavilbaso toman conocimiento a raíz de una denuncia realizada en dicha dependencia, por una ciudadana de 25 años de edad, a la que le habrían sustraído su teléfono celular y lo estaban ofreciendo a la venta en un grupo de la red social ”Facebook”.

Es así que se realizan las tareas investigativas del caso y en horas de la tarde, dando cumplimiento a mandamiento Judicial, emanado del Juzgado Garantías a cargo de la Dra. María Alejandrina Herrero, en el cual se disponía Allanamiento y requisa domiciliaria para un inmueble ubicado en calles Lavalle y Gerchunoff, lugar donde luego de notificar al moradora, se procedió al formal secuestro de un teléfono celular LG k5, el cual posee relación a la causa investigada por la Fiscalía Auxiliar en Turno a cargo de la Dra. Ana María Presas.-

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, siendo posteriormente el elemento incautado devuelto a su legítima propietaria.

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner