Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En horas de la madrugada, efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico, se hicieron presente en Ugarteche entre sus pares Mitre y Artusi lugar donde una mujer se encontraba en evidente estado de ebriedad, provocando desorden en la vía pública.

Al llegar los uniformados al lugar, le solicitan a esta mujer que desista de su actitud, a lo que esta hizo caso omiso, por lo que fue arrestada preventivamente y trasladada a Jefatura de Policía, donde fue examinada por el médico en turno, como así también correctamente identificada, resultando ser una joven de 22 años de edad, la cual luego de culminar con los trámites pertinentes, fue alojada en las instalaciones Comisaria del Menor y la Mujer, por infringir en los artículos 41º y 43º de la Ley provincial Nº 3815.-

ACCIDENTES DE TRÁNSITO:

A poco pasadas las 4:00 hs, personal de la Sección Judiciales de esta departamental intervienen en la intersección de calles Galarza y Supremo Entrerriano a raíz de un siniestro vial.

Aparentemente una moto Skua 150 c.c, guiada por un joven de 19 años de edad que circulaba por calle Galarza; al llegar a la intersección con Supremo Entrerriano y por razones que se tratan de establecer, colisiona con un automóvil Fiat Uno (Remis), conducido por un ciudadano de 26 años de edad.

Producto del impacto resulta lesionado el motociclista que debió ser trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención. Posteriormente y acorde a lo informado por el Medico Policial en turno revestía lesiones de carácter leves.

Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística.

Despiste de un camión en RP Nº 39:

Hoy a las 9:30 hs, uniformados de Comisaria Caseros se hacen presentes en el km 139 de la RP Nº 39 donde un camión Mercedez Benz con acoplado habría despistado.

Una vez en el lugar se entrevistan con el chofer, de 56 años de edad, que manifestaba que en momentos de transitar por la ruta de Oeste a Este, por razones que se tratan de establecer se produce el bloqueo del acoplado, terminando el transporte despistando en la banquina Sur.

Afortunadamente no se registraron lesionados.

Una persona fallecida:

En horas cercanas al mediodía, uniformados de Comisaria Segunda interviene en Avenida J. J. Bruno y Calle El Ciervo (Ex 31 del Oeste) donde un automóvil Peugeot 307, conducido por un ciudadano de 74 años acompañado por su esposa e hija de 68 y 41 años respectivamente; que transitaba por la Avenida de Este a Oeste al llegar a la intersección y por razones que se tratan de establecer impacta a un ciudadano de 52 años de edad que transitaba en forma peatonal cruzando dicha arteria.

Producto del impacto resulta lesionado el peatón quien debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza. Posteriormente y según el informe del Medico Policial en Turno se supo que revestía lesiones gravedad.

Horas más tarde se produjo el deceso del mismo, como consecuencia de las lesiones acaecidas.

Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico.

Vuelco de un auto de competición:

A poco las 15:00 hs, personal de la Sección Judiciales de esta Departamental toma conocimiento de un accidente en la intersección de calles Suipacha y Lucas Piris.

Ya en el lugar observan un automóvil VW Trend, siendo este preparado para competición, que era conducido por una ciudadana de 41 años de edad y acompañada por un ciudadano de 37 años de edad.

Aparentemente circulaba por calle Lucas Piris y por razones que se tratan de establecer pierde el control del vehículo produciéndose el vuelco en varias oportunidades hasta quedar nuevamente sobre sus ruedas en sentido contrario al tránsito.

Ambos fueron trasladados al nosocomio local donde luego informara el Medico Policial en Turno que revestían lesiones de carácter leves.

Personal de División Criminalística realiza las actuaciones correspondientes.

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner