Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

tapas de clarin ok.jpg - 40.24 KbParaná. NARCOTRÁFICO PONE EN JAQUE A CAMBIEMOS.

 

El cambió que vos votaste de concejal a pastor. Imágenes exclusivas: esposados, el concejal de Cambiemos y la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná Entre Ríos fueron trasladados a la Unidad Penal de Paraná y la cárcel de mujeres, respectivamente.

Parece increíble que el hecho que protagonizaron varios dirigentes en Paraná ponen en riesgo la construcción que venían llevando acabo, la defensa de los intereses políticos de Macri, la defensa estoica con los implementos de las tarifas, tratando de explicar lo inexplicable el 90% de la gente siente estas cuestiones hacen efecto en ellos.

Los problemas internos que no saldrán a la luz porque hay una decisión de sostener el silencio hasta tanto o la situación se esclarezca, aunque algunos radicales se sienten incomodos por un crédito que se toma que la historia demostró es nefasto y derrumbo a los gobiernos.

Se aplauden entre ellos, se auto alimentan el egocentrismo admirando lo importante que son para resolver cuestiones internas, tratando de no sacar a la luz la problemática de fondo que es profunda y donde hay actores sociales que no están de acuerdo a renunciar a cargos lectivos.

NO solamente el peronismos, el socialismo tienen internas en CAMBIEMOS aunque no la saquen a la luz están presentes entre ellos.

Pero lo real y concreto es que lo sucedido en Paraná, más las tarifas eléctricas, más el acuerdo con el FMI lo han puesto muy nerviosos cuando pensaban que llegar al poder sería un trámite.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner