Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

La Comisión de Hacienda y Presupuesto. Se reunió autorizo la discusión en la sección del jueves 14 de junio del 2018 ahí mismo se discute y se vota pero teniendo como precedente esta votación provisoria el oficialismo tiene 7 votos de arranque.

Ya nos reunimos y vinieron por este tema el presidente de la comisión Gastón Izaguirre y el Contador Fernando Picart, Expusieron ante la comisión, hay despacho favorable.

El mismo día que ha decretado el paro general los camioneros un día de grandes momentos.

Son 9 los concejales, todas las comisiones tienen representación proporcional, la de Hacienda es la que más miembros tiene. Son 9. Hay despacho favorable, lo que implica poder llevarlo a la sesión y ahí se resuelve por votación de los 13 concejales

Recién en la próxima sesión se resuelve y se sabrá si se aprueba o no. Por simple mayoría de votos.

Los 9 reunidos menos José Luis Gurne y Karina Percara que se abstuvieron, (no se negaron) bajo la condición que se eleven copias de las facturas existentes hasta el momento, las que fueron elevada al día siguiente con copia a los bloques.

Por eso el despacho favorable, que no indica nada, solo la posibilidad de llevarlo al recinto a este tema en la próxima sesión y someterlo a votación de todos los concejales.

De esta manera parece resuelto el hecho.

El oficialismo especula que no sería tan fácil la votación. La explicación dicen se debe dar con el expediente en mano.

Básicamente se pagó a quienes presentaron facturas mientras hubo fondos propios de la comisión y con el dinero existente, ahora hay un saldo que hay que cancelar y debe autorizarse al ejecutivo a cancelar con fondos del presupuesto general.

Así muy resumido, hay que explicar para entenderlo bien con los papeles en mano.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner