Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

De algo se puede estar seguro volvió el gobernador Gustavo Bordet de una gira por el mundo y fue directamente al grano modificar el sistema eleccionario, aun cuando el ex gobernador Sergio Daniel Urribarri le plantó una bandera que no hay que modificar absolutamente nada, el peronismo con la nueva ley electoral pierde tracción en todas las categorías y puede dejar afuera a muchos compañeros.

Lo que Urribarri se olvida de decir que ya hay compañeros y compañeras que deben dar un paso al costado que tienen muchos costos políticos y que sus nombre en vez de sumar restan.

Pero fue más allá dijo que la cuestión está la había hablado tres veces con el gobernador y le dijo de la inconveniente de la situación.

Pero Bordet fue aún más allá hay que adelantar las elecciones y votar con el nuevo sistema electoral las balas de Urribarri no le entraron al gobernador. Lo que llama la atención es como tejió alianza Urribarri con muchos intendentes, diputados provinciales y senadores para que entiendan de lo inconveniente de cambiar el sistema electoral.

Lo decíamos hace dos meses atrás el nuevo sistema electoral solo sirve para aquellos actores sociales que se puedan visualizar al resto por ejemplo el CPN Gustavo Bordet, el Dr. José Lauritto y para el mismísimo intendente de Gualeguaychu Dr. Esteban Martin Piaggio solo una muestra de lo que puede venir.

Si pensamos que el mundial tapa todo el aborto, la economía argentina, el nuevo sistema electoral también son solos ejemplos de cuestiones que van a pasar, pero nadie debe dejar de lado que las diferencias en el peronismo se profundicen aún más, justo en el mismo momento que el gobierno nacional tiene el desgaste más grande de su gestión parece que el Kirchnerismo no entiende que debe ceder lugares que solo no gana ni tampoco el peronismo pero la figura convocante no tendría que ser un kirchnerista una alternativa que no se si tendrán la capacidad de pensar.

Lo que es un hecho es que el adelantamientos de las elecciones es imperioso y necesario lo demás lo tienen que ir conversando entre todos.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner