Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Pensar que el acto que realizo Lauritto para Agustín Rossi para dentro del peronismo marco la necesidad de no perder el control de la ciudad y del departamento Uruguay y consiguió eso dejar en claro que solo Lauritto puede hacer esto ni el Partido dividido, ni los dirigentes, ni los militantes, ni los que quieren ser candidatos, ni los dirigentes sindicales, ni los Intendentes del departamento y la necesidad de ver como se agrupan y aquí está el gran problema una interna que hay que hacerla y buscar la forma que el día después cada uno no vaya para cualquier lado.

En este punto debemos rescatar que Cambiemos unió al resto de los dirigentes este neoliberalismo no va más, los globos de colores solo llevan a la miseria, a la o pobreza y a la falta de trabajo a los trabajadores. Tuvo la extraña forma de mirar al pasado, hablar de la herencia y en dos años y medios no hicieron absolutamente nada solo aplicar la vieja receta de decir cosas lindas, que para el estómago no sirven.

Pero el peronismo no tiene un conductor en el País, el acto que Lauritto le hizo a Agustín Rossi marco claramente que los únicos nombres que siguen intacto en el corazón de todos son los de Néstor y Cristina y ahí tal vez está el tema más complicado donde para suerte de Cambiemos se agarran vuelven los ladrones.

Y el tema es más profundo el dólar por las nubes, las economías regionales destruidas. Ni una sola obra pública para el futuro, menos hablar de trabajó nuevos ahí aparece la necesidad de seguir conservando el poder que se tiene, el cargo el sueldo y las prebendas mientras todo lo que emerge alrededor se cae.

Lo paradójico es que Concepción del Uruguay tengo a Juan Carlos lucio Godoy y a José Eduardo Lauritto a dos candidatos a gobernador por Cambiemos y por el PJ pero para eso faltan respaldos y distintas uniones y una gran interna donde los que quieran ser disputen en igualdad de condiciones los lugares que por una u otra razón en el PJ no lo dejan.

La necesidad tiene cara de hereje y la comodidad de los dirigentes se cotiza. Se Cotiza tanto Carlos José que es de los pocos dirigentes que tiene dinero contante y sonante para ir a una interna.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner