Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Más de 2 mil militantes dirigentes y armadores del peronismo se reunieron en el sindicato de la carne muchos en internas profundas, el Partido Justicialista, los gremios, los distintos candidato, intendentes del departamento, el kirchnerismo y muchos más ahora sorprendieron varias cuestiones un dirigente peronista que odia al kirchnerismo cantando por el Lupo y por la Bruja era la definición más concreta del peso político que tiene el Dr. José Eduardo Lauritto para unir a todos.

No alcance a ver al Diputado Marcelo Bisogni quien efectivamente no estuvo la excusa fue ir a Buenos Aires a pasar el día del Padre con su hija vaya si hay una situación tan tierna y a Carlos José Scelzi a pesar que fue invitado personalmente por José Eduardo y este tenía la excusa del frio pero en el fondo fue decirle a Julio Solanas que el territorio Uruguay tiene líderes que no están dispuestos a dejarse robar las banderas, ni a mojarse la oreja, aunque aclaro que toda su tropa estaba presente en el acto y pensar que en una época inauguraban la Defensa Sur juntamente al ex presidente Carlos Kirchner.

Es cierto que los tiempos cambian, que hoy conduce a todo el peronismo el doctor Lauritto sin condicionamiento y sin la posibilidad de discernir sobre lo que ocurrirá.

Es solo una anécdota un acto que solo levanto cuando el Chivo Rossi hizo mención de Néstor Kirchner y de Cristina la imagen final del acto fue clara la dirigente nacional Cristina es la única que levanta a las voluntades a pesar de las diferencias que puedan haber.

Un acto con muchas cuestiones que se ocultan el Dr. Lauritto no es Kirchnerista eso todo el mundo lo sabe en todo el departamento Uruguay, unos de sus mejores hombres es anti Kirchnerista a muerte o por lo menos lo era, las mayorías de las diferencias extracciones peronistas no son kirchnerista pero todos entendieron que el país se prende fuego y hay sola una dirección donde hay que mirar y es en la unidad y armarle un acto de estas dimensiones a Rossi era un desafío importante. Y salió muy bien.

Fue más importante que el acto de Concordia según apreciaciones de Julio Solanas y donde se pudieron observar a distintos sectores que trabajaron para llenar un lugar con tradición peronista que de verdad es Kirchnerista.

Esta vez no fueron el choripán o el vino en caja lo que convoco a la gente, esta vez fue la decisión de encontrar un dirigente que sea capaz de concentrar a todos y todas para surte de Mauricio Macri la única dirigente que esta el corazón de todos es Cristina.

Pero ese es un tema nacional el nuestro el del pago chico es otro Lauritto se decidió a ser dirigente sin tener miedo a lo que dirán Bordet, Busti, Urribarri o Concordia o Paraná jugo toda su conducción para armar sin temor a equivocarme unos de los mejores actos políticos en los últimos 15 años.

Mostro el camino todos juntos somos más las desconfianzas se dejaron de lado tal vez se diriman en una interna donde solo quedo Marcelo Bisogni y Carlos José Scelzi solo y sin delfines.

Lo importante es que Rossi sabe que no es un respaldo personal que el acto es una manera de ver de qué se puede pueden hacer las cosas todos juntos.

No como cuando vino a Concepción del Uruguay Néstor Carlos Kirchner por primera vez donde estaba de intendente Lauritto y lo acompaño oficialmente pero no como parte de su grupo político hoy fue el artífice necesario para armarlo, sin ser kirchnerista.

Eso sí es impresionante como en las redes sociales todos sacaban chapa que estuvieron como si Lauritto mirara estas acciones.

Que poco entienden alguno lo que está pasando en el país siguen con la meta fija ver como sacamos alguna tajada para nuestro bolsillos.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner