Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Dos concejales en veredas opuestas llevan al reciento un tema que se debatió, que se pronunciaron los diputados nacionales donde está claro que hay un 50% de gente a favor y otro tanto en contra.

Pero vamos por parte tienen libertad para hacerlo por supuesto cada uno desde ángulos diferentes, pero qué sentido tiene hacerlo en estos momentos, la concejal Karina Percara quiere ser intendente por la UCR – Cambiemos y desde esta óptica capaz que sea hasta especulativo esta instancia, aunque dejando de lado esta situación podríamos decir que lo hace por los valores personales de si a las dos vidas.

Ahora no procede de la misma manera cuando especula que su hermana y cuñado canten en la Fiesta Nacional del Rio 2017 a cambio de que se la contrate y no interprete como concejal que hay muchos artistas que no tiene la posibilidad que tiene ella de imponer tal situación.

O como en otra circunstancia apruebe un subsidio no reintegrable para que su hermana saque un demo de 20 mil pesos como la infinidad de subsidios aprobados anuqué la ley digan que no.

Pero tiene derecho si lo reciben otros porque no ellos, está bueno ir a programas donde no te repregunten que ganas o porque tienes privilegios especiales sobre la sociedad o autorizar a un club añejo no estando en reglas.

Lo de del concejal Guillermo Topo Gonzales es más preocupante porque no pasa por convicciones, no pasa por distinguirse del resto, ni por enfrentar al intendente cuando a lo largo de su gestión no se le conoce la voz, sus posturas y menos aun tratar de enfrentar al intendente. Simplemente no se entiende como no lo entiende sus compañeros de bancada PJ.

Tenía todo el derecho de hacerlo como lo hizo de ahora en más va ver que controlarlo de cerca no vaya ser que se yendo a Cambiemos o colabore en la campaña de Percara.

 

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner