Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto rene serrano concepcion del uruguayEs un honor y un orgullo hablar ante el mentor y fundador de nuestro movimiento en este día ser el portador de la palabra.

 

Ante que nada Perón nos ha dejado el legado de su palabra filosófica, Perón fue un soñador, un distinto, un líder con fuerza y con garra donde pudo hacer en sus primeros nueve años de gestión un estado en pleno crecimiento los mismos que otros estados como los nórdicos llevan adelante el mismo plan hoy.

Parece mentira que la argentina haya tenido la oportunidad de vivir en un país lleno de trabajo donde cambiamos el modelo agroindustrial, donde construíamos aviones, donde dio 500 mil viviendas a los trabajadores, hizo obras que el detallarla es larga y que considero no es el momento lastimosamente no se ha repetido en ningún momento de las futuras gestiones y tampoco en otros lados del mundo.

Pero yo resalto el sentido que les dio en lo filosófico e ideológico a los justicialistas.

Estamos pasando momentos duros días atrás en una nota me toco decir que volvimos al asistencialismo en los comedores escolares, comedores comunitarios estamos estancados en generar derecho y dignidad a nuestros ciudadanos ahora para esto es necesario mirarnos para adentro ver lo que hicimos mal más que nada y buscar a los militantes que dejamos retirados y hoy necesitamos de todos ellos que nos vuelvan a educar.

Necesitamos volver al barrio, volver al pueblo volver a estar con la gente para poder de nuevo volver a sembrar ese sueño y ese optimismo que alguna vez nos supo enseñar Perón.

A cada medio hegemónico que nos ataque debemos responderle con más gente en el barrio.

La POLITICA NO TIENE QUE SERVIR SOLO PARA IR AL CAJERO AUTOMATICO ME PARECE QUE TODOS TENEMOS QUE MIRARNOS EL OMBLIGO Y TENEMOS UNA CASA PARTIDARIA DONDE ESTA EN IRYGOYEN 828 DONDE DEBEMOS IR A DISCUTIR LO QUE QUEREMOS PARA EL PERONISMO.

Una vez que discutamos nuestras ideas, el que crea que está en condiciones de liderar ese momento están las internas donde todos deben participar , no puede haber una consigna donde solo albergue un bienestar personal o un regocijo egoísta de querer ganar algo o de ocupar tal o cual lugar o un sillón creo que las ideas de Perón están más firmes que nunca hoy es un día de prueba compañeros, dejar los nombres propios de lado, nada se hace detrás del nombre propio la historia dice que se genera a través de los hechos o las ideas, Las ideas no se mueren compañeros.

Las luchas tienen que ver con utopías. Sueños, con hechos que contagien las ganas de llegar a romper paradigmas en la ciudad y en la provincia vamos todos juntos a ganar estos objetivos y en ámbito debe ser Irigoyen 828.

Animemos a debatir pero de forma positiva no buscando a los mariscales de las derrotas y no a ver quién es menos o más peronista al menos peronista conversémoslo de lo importante que es el peronismo.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner