Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Milli Rey, Paulo Gonzalez y Juan Carlos Meillard repudian rotundamente el accionar de la Concejala que días atrás presento una propuesta para declarar a la ciudad "PRO-VIDA".

Milli Rey, quien asumirá este domingo en la conducción del PS local, dijo que "es una vergüenza que en pleno Siglo XXI estemos aun discutiendo este tipo de mensajes, pareciera que quienes hoy son responsables de ocupar cargos públicos no tienen límites a la hora de defender una postura".  
Juan Carlos Meillard, Secretario de las Juventudes Socialistas Entrerrianas, mencionó que "respaldamos a la coordinadora del área Memoria y Derechos Humanos de la facultad de humanidades de UADER en su denuncia ante el INADI; es agraviante que se nos compare con personajes fascistas a quienes defendemos la vida de mujeres que, frente a la desigualdad social, se ven obligadas a arriesgar su vida en abortos clandestinos. Aquí no se trata de quién está a favor o en contra del aborto, ni quién es deseado y quién no: el aborto es una realidad en el país y de lo que se trata es de ver qué hacemos con las cientos de miles de mujeres argentinas que abortan año a año y que lo hacen de forma clandestina, insegura, y desigual".

Por su parte, Paulo Gonzalez, Miembro de la Mesa Ejecutiva Provincial del socialismo remarco: "son estas cosas las que más daño le hacen a la democracia, el mensaje de la concejala Percara no solo es discriminatorio, sino que también habla del bajo nivel de tolerancia ante aquellas personas que opinan distinto. Karina con esto demuestra que está lejos de formar parte de lo nuevo en la política, del consenso, de la tolerancia y del respeto en los debates". 
Por último, los referentes Paulo Gonzalez y Juan Carlos Meillard le solicitaron a la concejala Karina Percara que se retracte públicamente por su falta de tolerancia en las redes sociales, sino se verán obligados a acudir a la justicia

------------------------------------------

contactos. 3442515149

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner