Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto martin oliva y pablo lombardiQuien podría decirlo parte de los mejores facultativos que tiene nuestra ciudad y nuestra región puesto en consideración por las circunstancias políticas.

 

Hace un tiempo fue atrás fue el Dr. Carlos Cherot a cargo del Hospital quien se cansó y no comprendió nunca que se ponga en riesgo el valor del hospital regional contra las prioridades de la gente, entiéndase empelados.

Hoy la historia es más crítica ahora el cansancio y las muchas responsabilidades irresueltas, la falta de personal están poniendo en duda que el Dr. Pablo Lombardi pueda subsistir en un lugar tan crítico, tan importante y tan necesario.

Los políticos tiemblan no es fácil encontrar personal y menos aún calificado, le sería más importante a Lombardi seguir con los trabajos personales atender en el hospital y no estar dedicado al 100% de sus horarios en este hospital escuela.

Ta vez el caso más rutilante sea el Dr. Martin Oliva quien opta por ser compañero de fórmula de José Lauritto y hoy aceptar un desafío más importante ir por la intendencia, una cuestión muy personal no sé si está bien o mal que cumpla sus deseos ahora me pregunto un profesional tan necesitado en la zona, y con varios lugares de trabajo es simple decir pierde mucha plata por mes?

Que tiene la política que atrae a gente que se preparó en la vida para otra cosa,

Que tiene que soportar las diferencias y los maltratos porque lo ven como un potencial adversario político?

Algo sin duda hay. Que especialistas en medicina y bien considerados en la sociedad elijan un destino distinto al que estudiaron ¿

Cualquiera fuere la razón me parece que cada cosa va en su lugar y no esto que produce hoy la política el desgaste de los políticos que la gente cada día les cree menos.

La razón dirá algo habrán hecho para merecer esta calificación.

Cuando la vida pone ante una encrucijada al Dr. Martin Oliva y al Dr. Pablo Lombardi

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner