Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Qué difícil es escribir esta cuestión porque el esfuerzo que hace el intendente José Lauritto es innegable, que la ciudad tiene dos caras opuestas totalmente y voy a recurrir ejemplos burdos para graficar estas situaciones.

Las grande realizaciones que le cambian la cara a la ciudad las luces que dejan blancos los barrios o arterias donde se las coloca, el proyecto de reactivar el plan habitab, el asfaltado de muchos barrios, la Defensa Norte, el proyecto cultural de la ciudad, las actividades deportivas, la recuperación de baches del asfaltado, la recuperación de la expo, la recuperación de lugares emblemas de la ciudad o el sostener el trabajo de 2100 empleaos en su municipio y planificar sus sueldos, el convenio con la Cooperativa Rio Uruguay.

Otro lado los mini basurales ya son 40 y la gestión anterior dejo unos 26, la basura integral, los animales sueltos como ser chanchos el en 192 viviendas que rompen plazas y de todo que la gente planta, caballos sueltos donde cada día hay más en un época eran una necesidad para tirar carros pero ahora el trabajo dejo de ser rentado y cada día se ven menos carros y más caballos, el control de alcoholemia donde se hace siempre en los mismo lugares y donde un inocente perdió la vida un accidente por cierto pero habla de la falta de control etc.

Donde se puede estar de acuerdo o no es con los subsidios que entrega como parte de una recuperación de actividades que de otra manera se caerían aunque algunos subsidios no me gusten. Aunque a mí no me tendrían que gustar o dejar de gustar.

Muchas veces me pregunto si hace tan fácil lo difícil, como conseguir el dinero, administrar, tener plazos fijos millonarios o inversiones en Lebat, como no va a poder cambiar los temas sencillos como ser los mini basurales, el arreglo de calles de tierra, los animales sueltos el control de tránsito etc, es solo trabajo y planificación .

No se entienden las dos ciudades en una cuando es la misma inversión, el mismo trabajo.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner