Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto dr oliva martin concepcion del uruguayCuando mil veces se afirma la política es el arte de la increíble o lo imposible cuando te suceden estas cosas te dices a vos mismo mira que cierto son estas afirmaciones.

 

Por ejemplo el Dr. Martin Oliva días atrás fue a visitar a una paciente con un cuadro delicado en el Barrio de Santa Teresita, Y se encontró con varios familiares que querían hacerles pedido por el barrio y eso que con la luz que le pusieron por ahí parece que viven en una autopista iluminado.

Era tan el interés por la política que se olvidaron que su suegra, madre y el resto de los familiares, la dueña de casa sufría un problemita del corazón y de pronto sonó el timbre de la casa no eran los de Cambiemos, No eran los peronistas, que había enviados Lauritto, ni ninguna otra expresión política era el Dr. Oliva que estaba visitando el barrio como político y a los pacientes que viven por la zona.

Fue tan espontanea la situación que el grande de Martin les dijo me llamaron de Urgencia por la salud de una paciente y ahí se abortaron todas las expectativas del mangueo, de recriminación, de faltantes que hubiera o que en realidad les quedan.

Uno de ellos se avivo mientras Oliva estudiaba a su paciente e indicaba que tratamiento a seguir, bueno ahora si lo que necesitemos por el barrio vamos a verlos a Martin era tanta la simpatía y el conocimiento tenían sobre el medico que todo se hacía con mucha alegría, deberíamos ir a su despacho al cuarto piso y no pedirle que venga por aquí.

Moraleja se olvidaron de la Suegra los muchachos era más importante el mangueo que la salud.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner