Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Pero además en el peronismo hay que mirar con mucho cuidado el arreglo, entre el gobierno provincial y Lauritto – Carlos José Scelzi – Lauritto a la Vice Gobernación - scelzi_-_carlos jose.jpg - 36.57 Kb Diputado Nacional - y el candidato a Senador Provincial por el departamento (Leonardo Cergneaux , Luis Sandoval , Horacio Amavet u otro ) y el intendente saldría de una votación interna entre mínimo cinco o seis candidatos tengan o no posibilidad).

 

Pero están dejando afuera a la pata kirchnerista, un partido PJ que no lo participa y salvo una agrupación política esta con Cristina el resto dice soy de la primera hora pero la realidad indica que siempre estuvieron con Menen. Aunque eso es pasado ahora somos todos peronistas.

Por eso la actitud de Lauritto de robarles las banderas cuando vino Agustín Rossi y ahí la foto de los propios con Rossi que algunos programaron con mucha suspicacias.

Carlos José afirma hay que sostener esta cuestión con las invasiones de Paraná, Gualeguaychu con respecto a la vice gobernación quienes afirman que como le dan los números a Lauritto no debería irse de la ciudad. En esta cuestión es muy importante la figura de Carlos José Scelzi que muchos quieren jubilar pero que en los dieciséis departamentos lo sostienen.

Un Carlos José autentico a mi fuerza la desarmo José Eduardo (cuida a sus candidatos los leales, los braceritos no tendrían problema en ser) y a los demás les ato las manos entraron a su juego y hoy son todos dependientes salvo Ezequiel que se escapó a su corralito gracias a competir con él.

Aunque la historia recién empieza con otros actores sociales que van a comenzar a aparecer por la demostración de gestión y mucho trabajo ocultó.

Es un auténtico Carlos José donde me comenta y a la vez afirma los muchachos todos tuvieron oportunidad no fueron capaz de asumirla y ahora no queda tiempo se votara en abril o mayo del año que viene los números están salvo el departamento los de la ciudad hoy solo piensan únicamente es que se le vence la tarjeta en diciembre del 2019 y todos quieren renovarla ahora solo falta saber si Lauritto le levantara la mano a alguien.

Una cuestión que parecería improbable porque si quiere ser vice gobernador debería levantarle las dos manos a todas y todos en cada rincón del departamento Uruguay.

Mientras tanto les guste a los compañeros a las autoridades del PJ al peronismo en la ciudad lo manejamos Lauritto y YO. Aunque algunos me quieran ver jubilado los dirigentes me reconocen y hacen otra cosa.

La historia continuara…. Pero hoy al peronismo somos dos actores sociales como decís vos lo que lo manejamos.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner