Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Ezequiel Vanduciel Peronismo 18%

Juan Ruiz Orricco PRO 12%

Sergio Bertelotty 7%

Mariano Farías - Vecinalista 7%

Martin Oliva - Candidato Oficial 5%

 

Otros: Ricardo Vales, Oscar Noir, Karina Percara, Jorge Satto, Andrea Hassen, Verónica Magni, otros debajo de la línea de 5% puntos

Indecisos: 46% en una ciudad de 80 mil habitantes no hay dudas que el otro 54% es un número muy importante y que definen cualquier situación.

Gestión municipal valoran el esfuerzo el 76% cree que es positiva pero parece una gestión unipersonal, solo acciones de Lauritto. De un 54% del electorado una encuesta que mide barrios muy lindos como el centro, el 192 y el barrio Sarmiento donde el intendente hizo muchos esfuerzos la encuesta daría diferente si se hubieran tomados los hogares de las 1700 calles de tierras.

Personas encuestas un grupo de 500 actores sociales

Barrios 192 y zona de influencia, el 150, el Barrio Zapata, el barrio Sarmiento y el Centro.

Muchas miradas tiene esta encuesta que es oficial y que se desprende del Concejo Deliberante.

Ezequiel Vandulciel toda una sorpresa una cachetada para muchos, un resultado que se ve reflejado como consecuencia que fue el único que enfrento a José Lauritto en forma solitaria con boleta corta y pocos apoyos. El vacío que le hacen los secretarios es por demás de elocuente todos hablan con el pero no ponen sobre la mesa un proyecto encabezado en su figura y fundamentalmente dirigido por él. A muchos los espanta siempre se jugaron por otro. Pero además sabe que José Lauritto no le va dar el visto bueno se lo tendrá que ganar aunque si el Pato concepcionero es candidato a vice va a necesitar a todos y todas aunque lleven 30 cobrando.

Tiene que saber que para ser tendrá que enfrentar a seis o siete candidatos en una interna primero y luego a las otras opciones electorales el camino es largo pero la medición de esta encuentra es un primer triunfo inesperado e impensado.

Sergio fue vice intendente, concejal, secretario de varias carteras etc. Y si no pudo crecer debe mirarse para adentro primero establecer si alguna vez quiso ser o solo es un observador de lujo donde una secretaria le resuelve sus intenciones en la política, debe tener varias virtudes que lo llevaron siempre a ser tenido en cuenta pero al final del camino es un hombre que esta para acompañar al movimiento.

Martin Oliva la gente lo conoce lo considera pero piensa que es más importante su profesión de médico cardiólogo, su trabajo en la Rio Uruguay o en la Universidad, que intentar una aventura de ser intendente y dicen que la gente pone las cosas en su lugar.

Le están poniendo todas las fichas los siete concejales parecen sus hermanos jugados en su crecimiento, lógicamente mirando sus bolsillos y conveniencias lógicas.

Ricardo Vales tuvo apoyos de todos tipo cooperativas – Carlos Guillermo Schepens, Carlos José Scelzi, Marcelo Bisogni y ahora José Lauritto todos pusieron las estructura a favor de él, inclusive se jugó Mario Barberan pero todo fue en vano no alcanzo a levantar vuelo propio y vaya que esfuerzo hizo pero hay que ser inteligente para darse cuenta que el lugar de él es ejecutivo y no electoral.

Oscar Noir además de ser el único que le dijo a Lauritto que lo quería suceder en rigor de verdad en estos dos años y medio muy poco hizo por su candidatura que la tocaba con mucho cuidado para cuidar su gestión o la de sus distintas áreas donde hasta el día de hoy en alguna lo invaden con ganas de quedarse. La medición arroja un número importante porque lo que no se muestra es la parte negativa de todos donde se puede escribir un libro de conclusiones. Tiene un final abierto donde puede aportar.

Buenas mediciones para Juan Ruiz Orrico (PRO), que en realidad es el único que dice quiero ser DE LA OPOSICION y que no tiene la oportunidad de gestionar en la ciudad salvo sobre el Rio Uruguay en cambio marcan la realidad de Karina Percara (UCR), Jorge Satto (PRO) y Andrea Hassen (PRO) aunque estos dos últimos casos la muestra le garantiza tranquilidad ellos quieren ser diputados como Mauro Vazon y la mujer tiene mayores posibilidades por razones de género. El caso de LA concejal Karina Percara se alejó de la gente por decisión propia y por abrazar una causa que estaba dividida del arranque.

Mariano Farías Vecinalistas en una ciudad pura cepa peronista estos números marcan otra realidad espero que no se ofenda el Sr. Mariano Farías pero que los números indican una proyección hoy a 8 meses de la votación allá por abril o mayo. Podría ser mucho mejor la medición del empresario solidario pero en una ciudad peronista o ahora de Cambiemos es difícil ahora son números que divide al electorado y le saca muchos votos al PJ.

Yari Seyler le salió mal la jugada más allá que sea un hombre muy joven, sus ímpetus no fueron tenidos en cuenta para nada y se podrán enojar con nosotros su tropa o entorno o círculo rojo pero se tendrá que poner prontamente a disposición de algún otro actor social bendecido por el señor José Eduardo Lauritto aunque el afirme yo no sé nada o no sugiero nada o no creo en las encuestas.

Nadie realiza una encuesta de esta índole sin su autorización ya lo expreso claramente Carlos José tuvieron su tiempo y no armaron nada ahora solo hay tiempo para asegurar la achura personal correspondiente. Y no dicho despectivamente si no objetivamente.

Hay tiempo para todo y el funcionario que fue hombre o mujer de escritorio se debe acomodar a ello solamente.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner