Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de casas sin terminar del ipav en concepcion del uruguayPrimero fui a la terminal actual y me encontré con ….. Después seguí mi camino y pase por la terminal de Marizza o Pérez y me encontré ….. Después seguí recorriendo los caminos o las calles no las de tierra y me encontré con 75 casa terminadas…. Y seguí unos metros más y encontré otras 75 casa abandonadas….

La terminal Actual se está poniendo en valor muy despacio una obra que tendría que haber terminado hace unos meses atrás seguí adelante lentamente y el hotel abandonado como hace muchos años donde según el profesional que me acompañaba me decía con 10 millones de pesos se pone en valor y además es un dinero que recuperamos, ahí pueden ir dependencias, provinciales, nacionales, municipales que hoy pagan alquiler a un tercero y lo podrían hacer al municipio no sería más importante sacar los 10 millones de los 140 millones que se tiene a plazo fijo, o sacar las inversiones en bonos que se tienen?

Fui a la terminal nueva de Marizza o Pérez el dueño del canal 9 de Paraná es cierto que se vende con una particularidad esta muy bien construida, con dos complejo de baños, salones, agua, luz terminada completa y una vista en si misma muy buena. No creo que el Municipio pueda comprarla pero de algo estoy seguro vacía y sin planificación se caerá prontamente. No se podrá hacer, Un centro de cobro, una sala de primeros auxilios, un jardín maternal o alguna otra idea para barrios tan populosos como los que hay hoy en la zona.

Salimos de este destino y nos encontramos con 75 viviendas terminadas y abandonadas donde el día a día está haciendo desastre, entiendo que alguien o muchos se robaron algo, desapareció algún dinerillo o está en la Justicia o en alguna oficina Nacional o la desidia hizo generar esta situación cualquiera fuera la razón no sería más fácil denunciar, hacer actuar a la justicia, a la provincia, a la nación o al municipio y entregar esas casa a unas de las más de 600 familias que viven en algún asentamiento o a cualquiera que esté inscripto en el IAPV y continuar paralelamente con las denuncias. Tendríamos 75 familias menos en problemas.

Y luego fuimos a las 75 viviendas que se derrumban o deterioran día a día vuelvo a reiterar el mismo comentario como el anterior hay que seguirla, hay que usar las ideas imaginativas, hay que aprovechar los recursos existentes y no dejarlos caer.

Nada más alejado de sugerir o dar consejos a quienes gobiernan simplemente busco aprovechar los recurso que hay y están en la ciudad que por cualquier circunstancias están olvidados.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner