Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de carlos scelzi fabian bisogniClaro luego de hacer un par de averiguaciones con gente que estuvieron charlando no andaban de vacaciones, andaban trabajando, rosqueando, muy preocupados por tres temas muy actuales y se sentían no respetados.

 

Tuvieron charlas con él partido, con dirigentes del oficialismo y con Sergio Daniel Urrubarri ellos dicen encuentros protocolares pero la verdad que el nivel de contactos el Partido Justicialista de Uruguay no lo tienen. No se puede dejar de lado un tema como este y aun cuando le preocupan tres temas importantísimos.

Re calientes con el tema de las casas abandonadas frente al hospital viejo, directamente le echan la culpa que el concejal de cambiemos José Luis Gurne saco este tema a la luz por pedido del intendente Lauritto, ello lo van a desmentir pero temen que esa circunstancia los embarre, es una situación que los envuelve de lleno, el hecho se produjo en su gestión (schepenista).

Kirchnerismo Si, Peronismo Si, aquí hay una disyuntiva importante le dicen que si a los dos sectores del peronismo a cambio que Marcelo Fabián Bisognio sea nuevamente candidato a diputado de lo único que están seguro que quieren conservar ese lugar y el momento de apretar es ahora cuando se le asigne al gobernador la facultad de desdoblar las elecciones. Para Abril internas, junio general.

Y la tercera también la cual van a desmentir como siempre lo hacen con cada artículo que escribo, es que para el Dr. José Lauritto el candidato para diputado es Rene Bonato, quien se ganó ese lugar con gestión y teniendo actitudes de lealtad. Un hecho concreto fue el trato casi nulo que tuvo Lauritto con Bisogni en la localidad de Las Mosca días atrás.

Ellos aducen y cuando digo ellos me refiero a este grupo político de scelzismo, bisognismo , schepenismo están siendo muy leal con Lauritto a quien apoyan para que sea candidato a vice gobernador, lógicamente que ese apoyo no es gratis como nunca en la historia lo ha sido, ellos quieren seguir manteniendo la cuota de poder histórica.

No son compañeros que sean fáciles de permear, llevan más de 30 años en la cumbre de todos los poderes y en estos momentos donde en el peronismo se necesitan todos sus contactos a lo largo y ancho de la provincia y en el territorio uruguay se hace muy importante.

Una historia que continuara con pujas políticas importantes donde pueden aparecer muchas alternativas pero nadie duda que el reconocimiento a ellos le llegara, por lo pronto están enojados así lo hacen saber, no directamente si no a través de mensajes los cuales llegan casi sin sorprender.

Por lo pronto dejaron dos grandes titulares “Las casas del viejo hospital” abandonadas es una responsabilidad de ellos y las fechas de las elecciones vaya si son titulares.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner