Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de empresarios cantando arrepentidosLas fuentes oficiales expresan varios cuadernos que fueron quemados pero antes fotocopiados han generado un alarma preocupante en el país, cuyas derivaciones son inentendibles.

 

Pero debemos hacer un poco de historia un convecino hace un par de años atrás el empresario Víctor Pietroboni declaraba lo mismo en un medio de Concepción del Uruguay, Radio nueve, poco tiempo después falleció por un tema enfermedad personal. Todos miraron para otro lado.

Hace unos meses atrás otro empresario Local hablaba informalmente lo mismo si no pago coima o retorno no tengo obras y si lo denuncio corro el riesgo que me dejen afuera.

Y lo que más impresionaba que no acusaba al intendente si hablaba de niveles intermedios?

En el inicio de la Gestión de este intendente de Concepción del Uruguay, siempre decía estoy sorprendido por que en la gestión anterior se pagaban 1.200 millón de pesos por cada cuadra de asfalto y a mí me cotizan entre 800 o 900 mil pesos y yo no hice nada para pedir rebajas.

La verdad me sorprende de donde se desprende ese 30% menos. Pero la Justicia sigue conservado su misma tónica mira para otro lado.

Tal vez son solos causalidades o bajo el costo de la construcción o los empresarios bajaron los precios por bondad.

Ahora salen a la luz empresarios muy importante el primo del Presidente dijo que hacia aportes económicos a los partidos políticos, otros que debía pagar un 20% en concepto de retornos y decidieron ser empresarios arrepentidos, donde la Justicia los mira con otros ojos, no son parte del negocio son pobres actores sociales que se sintieron presionados.

Como van a venir inversores de otros lugares si lo único que se sostiene, se robaron todo, se roban todo o te piden retornos para trabajar.

Me pregunto cuándo será el turno de Entre Ríos? O el de nuestra ciudad o departamento?

Seguramente hay empresarios que son muy honestos pero hoy se torna necesario saber con quién estamos hablando.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner