Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto  Jose laurittoFue tan inteligente la presión día a día que termino desarmando a todos y todas incluyendo al periodismo, cuestión que me parece que alno dejar nadie afuera creo una dependencia tan enorme que hoy es inviable.Resultado de imagen para foto  de un candado con llave

 

Algún medio debía dejar siempre es útil una crítica porque cuando la crítica no existe no hay gobierno y no se conocen profundamente las distintas situaciones.

Un ejemplo claro y preciso es la sensación que causo la Llama Olímpica ahora bien es un logro de Lauritto o de Godoy no se va a saber, por lo pronto el empresario colabora con la ciudad y no va ser candidato (por Ahora) lo que lo deja muy bien parado, cuando la gente sin duda afirma hay dos dirigentes potenciales en la ciudad Lauritto y Godoy. Pero a su vez se pregunta por que ninguno de los dos se animó a enfrentar un escenario provincial (ser candidato a Gobernador).

En el plano partidario Lauritto vapuleo al PJ del departamento Uruguay no alcanza a ser ni una oficina que solo depende de cuando el jefe la necesite. Todos putean por lo bajo pero cuando están con el jefe le hacen toda clase de reverencias.

La agrupación que depende de él, ni siquiera se anima a comer un chicle sin pedirle permiso lo que le paso al peronista Yari Seyler es una muestra el joven quería jugar y la Lauritto lo borro olímpicamente, aunque este siga manifestando que va a jugar, los otros días entregaron diferentes certificados en el ámbito de la Acción Social y este muchacho paso al frente pero no fue tenido en cuenta para nada. Para muchos paso desapercibido pero fue un espejo que debes mirar, todavía no es tu tiempo.

Las agrupaciones que no dependen de Lauritto salvo tres La Carlos Scelzi, la de Oscar Noir y la de Ezequiel Vanduciel tienen una mirada diferente cada una. Los que querían ser Sergio Bertelotti ya abandono esa idea loca sus seguidores ahora solo le preocupa que va a pasar con ellos se conforman con la achura a cualquier precio.

Ricardo Vales el Dr. Es el que subsiste ansia que Lauritto lo elija a el a cambio de Martin Oliva.

Que inesperadamente pocos saben lo que estudia y lo que se preocupa por saber cómo está el municipio, cómo van a quedar las distintas gestiones y tratar de gestionar antes del año 2019 dejar definidas las tareas fuera de su Consejo Deliberante que le encargaron. El Dr. Oliva sin dudas quiere ser y se prepara para eso.

El Dr. Ricardo Vales es el che pibe pero sabe que el esfuerzo es para ser el próximo candidato, en los últimos días se lo ve cabizbajo a lo mejor problemas familiares lo afecten, es un problema personal, pero después sabe que el Scelzismo , Bisognimos y Schepenismo lo eligen cuando se cambien las distintas figuritas. Por ahí recibe una de arena y otra de cal se lo hace responsable de salir por los medios (uno solo) a contestarle a Mariano Farías (se lo acusa de despertar a un muerto), lo lleva el intendente a las mosca para una reunión con el gobernador y todos los referentes del peronismo en Uruguay y como si esto no fuera una caricia al alma, entregaron los Papeles en el Instituto del Seguro para que sea vocal a cambio unos suculentos más de 60 mil pesos que sumado a lo que gana en la municipalidad más de 40 mil puede pagar la luz sin problema al igual que el CPN Oscar Colombo más de 90 mil en la Casfeg y más de 40 mil en la muni sin duda son funcionarios VIP. Recordemos que han echado a empleados de 7.500 pesos.

Oscar Noir es un caso especial camina, milita aunque sea el único que le dijo a Lauritto que quería ser las horas del día no le alcanzan para mostrar su gestión, problemas internos menores lo han llevado a hablar con Lauritto, buscando apoyos pero no es posible que el intendente brinde apoyo claro. Solo la frase seguí así.

El ex competidor Ezequiel Vandulcier de José Lauritto tal vez el único que haya demostrado tener agallas para enfrentar a Lauritto, genera mucha desconfianza, en Lauritto, en Scelzi – Bisogni – Schepens, en las otras agrupaciones políticas aunque todas hablen con él y es muy difícil si Don José no lo bendiga juegue a pesar que las encuestas demuestre que está bien.

Scelzi – Bisogni – Schepens son otra historia hoy están enojados mal y fiel a su estilo la ola del rumor lo demuestran la última visita de Gustavo Bordet a las Mosca las actitudes de Lauritto fueron claras primero están los de él, Rene Bonato y todos sus intendentes antes que Marcelo Bisogni, se dieron cuenta y fueron a operar a Paraná ya Lauritto no tiene todas las fichas de parte de ellos para ser Vice Gobernador. Pero esta historia ya la conocemos es un tira y afloja para conseguir mantener su cooperativa y albergar a sus deslicéis hombres y mujeres.

Donde hay unanimidad que todos se exasperan por las constantes declaraciones de Don José “No es tiempo todavía” “hay que gobernar y no pensar en candidaturas” es cierto pero a los muchachos y las muchachas le preocupa solo eso.

Además hizo un trabajo tan prolijo que todos dependen de él, el departamento Uruguay lo mismo ahí hay tres hombres que luchan por la Senaduría, en la ciudad sueñan con recibir la bendición de él, pero es tan inteligente que Lauritto hizo hacer una sola llave y la tiene solo él, a veces la muestra para mostrar un poco de ilusiones.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner