Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto juan carlos godoy en la llama olimpicaEl presidente de la Cooperativa Rio Uruguay en la emisoras Latina 99,9 y Folk 107,7 hizo declaraciones explosivas entre ellas cuando aseguro que los comerciantes se habían mal acostumbrado a remarcar las mercaderías con porcentajes siderales y hoy no se puede hacer hay que acostumbrase a ganar mucho menos.

 

No es cualquiera Juan Carlos Godoy es un empresario muy reconocido en todo el país y que esa afirmaciones que los empresarios están mal acostumbrados son en principio inesperadas y seguro que a mucho no les carea n muy bien.

No estoy orgulloso porque creo es mi trabajo, lo decía en referencia a la Llama Olímpica una cuestión que es histórica y que gracias a su gestión o a ser el auspiciante más importante que va a tener los juegos Olímpicos en Argentina consigue semejante reconocimiento y encuentra en el Dr. José Lauritto la consideración de afrontar juntos los gastos.

Me causo orgullo la foto que no sacamos con José Lauritto donde estábamos rodeados de las instituciones, la gente, los deportistas, los eternos soñadores de la competencia Olímpica, esa cuestión si me hizo reflexionar sobre la importancia de este momento más la repuesta de la gente.

Otra definición que dejo importante fue que “No voy a ser candidato a nada mi tiempo, se terminó solo voy a ayudar y dejar el lugar a los más jóvenes que deben asumir compromisos de estos tiempos.

Sigo apoyando a este gobierno de Cambiemos porque creo que el país está haciendo por primera vez un trabajo que es depurar la corrupción, es tan importante que haya tantos detenidos y tantos arrepentidos que me parece es el principio de un nuevo país que va a salir a flote y que es mentira que no vayamos a fundir.

Necesito dejarle las bases de otro país que no voy a ver, pero me siento parte de este cambio, un gobierno no puede durar un periodo por que se interrumpe los proyectos y necesitamos que se ejecuten las ideas.

Los comerciantes estaban acostumbrado a ganar más de un 300% hoy no lo pueden hacer fue una definición tremenda ya que sus colegas no entienden que se terminaron los tiempos donde se ganaba mucho dinero una definición sin anestesia.

 

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner