Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de carlos scelziLas operaciones de prensa que arma el scelzismo se basan en fundamentos obsoletos y ya perimidos se quiere seguir conservando un poder sin votos, sin acciones y solo con dichos que la gente ya rechaza por la oportunidad y por las necesidades real del momento.Resultado de imagen para foto de lauritto  y scelzi

 

Cierto es que es la fórmula le dio beneficio por más de 30 años desde el 83, pero las cuestiones cambiaron y vaya que se contradicen con lo que José Eduardo Lauritto viene afirmando es tan grave la cuestión social que debe poner en marcha tres comedores sociales más en la ciudad y Carlos José Scelzi lo propone a Lauritto acompañante de la formula pero no deja pasar la oportunidad para decir ojo que Marcelo Bisogni debe ser diputado.

En lo personal lo respeto a Don Carlos José Scelzi, un caudillo que nunca perdió las mañas que sigue controlando, las amistades del poder, buscar permanentemente que su sucesor sea marcelito, ya que su hijo cayó en desgracia y conservar un poder a pesar de todos, del partido, de las personas, de los peronistas etc, que cree merecer.

Pero no hay que olvidarse de una cosa Marcelo dice “lo llama cariñosamente el viejo” se empeña con yo sea” y no entiende que los tiempos cambiaron que no estoy en la ciudad hace siete años y que abandone el departamento Uruguay por consiguiente conozco mis límites”. Que no necesariamente están fuera de la política.

Pero si hay que usar la Figura de José Eduardo, se debe tener en cuenta las necesidades del momento, nadie está pensando en quien va acompañar a Gustavo Bordet, las declaraciones del Maestro Mayor de Obras José López, hay que ver si no tocan al ex gobernador, un plan de viviendas que no se terminó y faltan 17 viviendas y por sobre todo que la gente no tiene para hacer frente a los insumos básicos.

No digo que Lauritto no tenga posibilidades de ser parte de un proyecto provincial, afirmo que en estos momentos tan difíciles proponer candidaturas es un disparate político y lo que extraña que salga de las entrañas de Carlos José, porque de zonzo, de desconocedor o de aventurero no tiene un pelo, todo lo contrario.

Extraña que exponga en forma tan notoria y sin red a José Lauritto y a Marcelo Bisogni, por que se podrán decir las cosas que ustedes quieran o preguntarse si cumple las tres preguntas de Lauritto cualquiera sea su reflexión en un panorama tan oscuro exponerlo en principio que parece obra de un político sin experiencia.

La viveza política en estos momentos no existe, porque el arrepentido Josesito López no se sabe si involucrara a ex Gobernadores o ex Intendentes lo que podría ser una tragedia pero independientemente de esta cuestión el mismo Carlos José se contradice a si mismo cuando afirma que los candidatos deben salir solamente unos 90 días antes de las elecciones porque hay temas sociales irresueltos.

Me parece que los asesores de Carlos José están fallando o se les mojo la mecha o están desesperados pensando en el 2019 y no se detuvieron a ver como terminas el 2018.

Hacer operaciones políticas, exponer a candidatos o querer seguir siendo un líder político debe ser algo muy delicado en estos momentos de extrema susceptibilidad social.

Pero hay algo en claro que Carlos José tiene todo el derecho de hacer operaciones de prensa y si los que candidatea no desmienten nada uno puede entender que tienen su aprobación.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner