Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto los candidatos del pj concepcion del uruguayNo tendría que sorprender nada que en los momentos donde la gente no tenga para comer, haya que abrir lugares nuevos de viandas, donde se quita el Fondo Sojero, el Incentivo Docente y dejo de lado las casas, y muchas cosas más que para este análisis no tiene ninguna importancia por ser según ellos temas menores.

 

Pero vamos a descubrir quiénes son los seis fantásticos. El actual vice intendente Martin Oliva, el Secretario de Desarrollo Social, el Dr. Oscar Noir , el Secretario General de los Municipales el Sr. Mario Barberan, el Presidente del Partido Justicialista en el Departamento Uruguay Dr. Mario Carballo, el Secretario de Gobierno o del Instituto o próximo Jefe de Gabinete Dr. Ricardo Vales y el Secretario de Salud Sergio Bertellotti.

Se olvidaron por dar algunos ejemplos del Dr. Ezequiel Valdunciel o del CPN Agustín Bordagaray o de alguna mujer por ejemplo Ana María Díaz, hay varios nombres más que saldrán a la luz a pesar de ser tiempo para la gente y no de armar candidaturas.

Pero vamos por parte manejan las redes oficiales de comunicación de la municipalidad para difundir sus nombres, manejan los diarios que pertenecen al estado el diario La Calle o Ramiro Nieto que es lo mismo. No ponen reparo en nada solo les interesa continuar en sus funciones.

Y está bien o mal mi opinión es que no es el momento pero esa es mi opinión que no coincidí con los otros y no tiene que coincidir se debe hacer lo que se cree importante o que hay que ser.

Pero vamos por nombres de los seis fantásticos los únicos que tiene el convencimiento son el Dr. Martin Oliva que se prepara, estudia, le dedica mucho tiempo a su gestión y que estaría dispuesto a dejar su profesión por cuatro años aunque depende mucho de José Lauritto que este le levante el brazo y es una determinación que no va a tomar.

Y el otro por convencimiento propio es el Dr. Oscar Noir aunque en este caso es la bolilla negra de Carlos José que por ahora lo validad porque necesita tener no menos de síes u ocho candidatos pero cuando llegue la hora será unas de sus bolilla negras como alguna vez los fueran Baldoni o Cerrudo o aceptaba que su hijo Carlo también lo sea. Como lo fue la vez que accedió Schepens a la Intendencia en lugar de su hijo que fue invalidado por José. Un juego de alianza que conocen a la perfección. Ninguno se enojan ya conocen las reglas del juego.

El Caso del Sindicalista el Sr. Mario Barberan ya fue candidato y perdió un costo innecesario que no quiere correr de nuevo, eso si el necesita estar en el candelero porque quiere ser Diputado Provincial por el gremialismo como lo fue Allende, un lugar que reclaman muchos pero el considera tener los pergaminos para acceder.

El caso del Dr. Mario Carballo es más testimonial que otra cosa según la mirada de Carlos José y José Eduardo estando Mario logran que el Partido Justicialista del Departamento Uruguay este contenido aunque no exista y no tenga ningún hecho transcendente para mostrar. Con un ingrediente aun peor si saliera a la Luz.

Sergio Bertellotti es paradigma su postulación ya que tuvo la oportunidad de ser en lugar de Schepens y no acepto no importa la razón pero ahora necesita estar en la consideración por que se lo exige su gente que no quiere perder las achuras que tienen sus bases son todas funcionarias y le tienen más miedo a perder eso que a cualquier otra cosa. Es importante remarcar que Sergio es un buen profesional, buen funcionario, disciplinado, buen tipo por sobre todo pero blando. No tiene inconveniente en jugarse por su gente en vez de por lo suyo.

Y deje por ultimo al Dr. Ricardo Vales un hombre que trabajo 8 años para Marcelo Bisogni, 4 para Guillermo Schepens y ahora 4 para Lauritto vaya si tiene estómago y una espalda ancha para bancar tanto, hoy no tiene bases solo lo imponen cinco o seis funcionarios pero corre con una ventaja no será bollilla negra pero tampoco creo que tenga la aprobación de Lauritto para levantarle la mano.

Ahora a Carlos José y a José Eduardo en el momento que la historia impone a los más altos a las mujeres se olvidaron de incluir a una que bien pudo haber sido Ana María días, Docente, Profesora, Directora, Maneja la Departamental Educación de Uruguay pergaminos tiene, experiencia, fue vice intendente en otra condición por nombrar alguna solo alguna de las tantas mujeres que tiene la ciudad.

Después está clara la obsesión y la bronca que les dejo Ezequiel Vanduciel el único dirigente que se le animo a José Lauritto sacando unos 7000 votos y yendo con una boleta corta, no sé si ahora se animara de nuevo pero si vamos a imponer un nombre por representatividad este es uno con un pequeño problema ya demostró que no lo manejan.

Y por último elegi al CPN Agustín Bordagaray por que se ganó el lugar por demostración de hechos y gestión virtudes que todos los políticos exigen como cualidades esenciales para querer ser, equilibro la economía de la Obra Social de la Municipalidad cuando todos decían no se puede, convenio con el Instituto Favarolo y otras acciones que todos las conocen a la perfección.

Sigo sosteniendo que no son los tiempos políticos para generar candidatos cuando el pueblo tiene hambre pero si las redes oficiales empujan a sus candidatos otros debemos tener opinión sobre lo que hacen aunque no guste y a veces disguste.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner