Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de los amigos del campeon que no estan dibujo   concepcion del uruguayJuan Carlos Rodríguez, Guillermo Bebacua, Pino Mazarello, Tito Parma, Cesar Del Sart, Gustavo Melliard, Marcelo Herlin, Rubén Del Sart, Fabio Romano (Tito Parma), Fidel Baldoni, Mari Turfini de Córdoba, Pescado Lorrusso (por la 14 de enero), Danilo Schab (de la mano de Carrozzo), Delma Berteloti (de la mano de Carrozzo), Carlos Cabezas (De la mano de Tito Parma), Martínez Uncal (Un Independiente), Ramírez Muñoz que dejo antes de empezar por problemas personales.

 

Pareciera una telenovela de Danielle Steel, ciencia Ficción, novela de suspenso, como le gusta al Lord mayor de Concepción del Uruguay la gran pregunta es por que muchos no están solo de la primera incursión hay tres sobrevivientes donde Herlin es el principal actor de reparto el único autorizado a todo por el Dr. O de muto propio.

Por qué?

Que Hizo?

Con Quien lo hizo?

Muchas veces hay que usar estas preguntas aunque este solo sentado en el sillón del campeón.

Cierto es que como le gusta decir al Dr. No le debo nada a nadie les pague a todos y todas cuestión que es real y concreta pero cuando la historia se construye con otros y otras hay que saber respetar sus silencios.

En mi caso personal yo conocí al Dr. Cuando un día entro a mi negocio a buscar un chico clase 83 para Gimnasia (mi hijo) y años después en la esquina del Café de la Plaza me pidió que por favor no trajera a Cristina Kirchner que venía a exponer a la Universidad de Concepción del Uruguay, porque estaba en un momento muy complicado de su gestión. Año 1999.

Son solos momentos instantes, donde las facturas políticas de acuerdo a lo que sostiene el Dr. Ya pago y no debe nada.

Pero donde uno debe pensar

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner