Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Esta buena esta idea Agustín Bordagaray, Ezequiel Vanduciel, Ana María Díaz, la familia Denis, los tantos peronistas anónimos, Gente del socialismo o militantes del PRO, los gremialistas, los empresarios etc., todos quieren otra cosa, Cansados de Macri y de Cristina, están podrido de la rosca y más cansados de que Scelzi y Lauritto definan la vida de la política, esto es mío y esto es tuyo.

Concepción del Uruguay no le puede echar la culpa a Macri o Cambiemos de su presente o del estado de sus cosas, es un mal que debe atribuirse al mismo peronismo que conduce la ciudad del 1987 hasta hoy.

Cierto es que como dice Duhalde “el Presidente no sabe gobernar” pero nuestra ciudad está así por acumulación de errores, donde Marcelo Bisogni quiere ser Diputado hasta que se jubile lo mismo que Schepens hasta que se jubile y en acuerdo a espalda del peronismo ya se lo garantizaron, ahora salgan a desmentirlo o publiquen otra versión o mande a los alcahuetes a sostener los acuerdos hagan lo que quieran, la gente quiere otra cosa.

Tiene hambre, quiere un trabajo, quiere que el esfuerzo no lo haga el empleado, quieren que caminen por los barrios y descubran la miseria que cada día Macri profundiza más, no hay funcionario que diga nada del desastre Nacional o algunos en forma muy tibia, están más preocupados en conservar sus expectativas personas repartiéndose lo que no tienen.

Pero mientras esto sucede por surte hay gente que está dispuesta a enfrentar a este paradigma, ir por afuera es la solución, el presidente del PJ Uruguay “estaba preocupado”, “Tenemos que sentarnos a hablar”, “hay que pensar en el conjunto del peronismo” y el solo piensa en su candidatura, ni amago a renunciar cuando Osvaldo Carrozzo lo convirtió en candidato, que tendría que ser una cosa natural, no puede disponer de los aportes de los funcionarios para su campaña.

Los peronistas se frotan las manos, el desastre nacional ayuda al peronismo, es cierto que Gustavo Bordet garantiza un abanico de cuestiones diferente, seriedad, reflexión, ha saneado la economía provincial, a cambio del ajuste en los salarios provinciales, cierto es que poca obras va a poder hacer o casi ninguna por más que las prometa, la incertidumbre nacional es muy grande, la provincia de Entre Ríos tiene candidatos por ejemplo Gustavo Bordet o el mismo José Lauritto pero nunca va a romper las barreras de las dependencias de Pedro Busti, de Gustavo Bordet o Sergio Urribarri (hoy procesado), las expectativas que tienen las mujeres Rosario Romero, Laura Stratta o Carolina Galliard de ser candidatas a Vice, este es nuestro tiempo afirman.

Los desechados no por no tener valor político, sino porque todos tienen la misma cualidad no son obsecuente, dicen que no y tienen pensamiento propio.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner