Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto autobomba de bomberosCuando los temas estallan en el Municipio aparece un hombre que no es de su grupo político, primero era el haragán, pero a medida que pasan los días se ha convertido en el hombre que le resuelve los problemas,

con el Tribunal de Cuentas, con pedidos mal hechos, con funcionarios despelotados, con licitaciones complicadas así podríamos decir varios temas más.

 

La Mutual de los Empleados Municipales, saneada, cuando el presidente de la Caja le afirmaba a Lauritto que era inviable, distintos convenios, asesoramientos ahí aparece el bombero que cumple con las reglas de Lauritto que hiciste, con quien lo hiciste y que resultados obtuviste.

Aunque las gestiones, los hechos no alcanzan para integrar la estructura de los notables, de los seis fantásticos o de las decisiones de Carlos José o José Eduardo pareciera imposible de creer pero no es la cualidad más importante que deba tener un político de gestión y transparencia si no dime hasta donde llega tu obsecuencia aunque halla temas que no se deben hacer.

Pero estos son aspecto políticos que en estos momentos resultan difícil de comprender cuando el intendente anuncia por todos lados el momento difícil que vivimos y los que seguramente llegaran.

En estos momentos difíciles se necesitan hombres y mujeres que solo tengan por objetivo hacer las cosas bien sin vender el trabajo que hacen, no importa que para algunos no se tenga en cuenta solo basta saber que el intendente se halla dado cuenta del error que cometió al principio y otorgarle la responsabilidad que en realidad merece.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner