Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto oscar noirFiel a su estilo muy obediente a las órdenes que imparte José Eduardo, de esto no se habla, de esto no se comenta en definitiva es una apuesta a no mostrar nada.

 

No se puede decir que el gobernó provincial solo entrega 200 bolsones de alimentos y la ciudad reparte 1500.

NO se puede decir que hay más de 5000 personas que se alimentan en comedores populares, del estado, con viandas, con raciones de comidas.

No se puede decir que hay 63 teléfonos antipáticos habilitados.

No se puede decir que hay más de 200 casos de violencia de género por semana.

El secretario se enoja conmigo porque dice que no es “Mala Leche” y es cierto que yo hable de su secretaria pero dije lo mismo que escribo las cuestiones sociales pertenecen a la ciudad, es parte de información que debemos saber para poder apreciar el grado de situación crítica que vivimos.

Yo no soy un periodista que mira para otro lado porque Lauritto pague una publicidad cuando se le ocurra mientras a otro los llena de oro, total esos sí que hablan de Concepción del Uruguay como si fuera Miami.

Lo importante es que está todo bien que siga las reglas de Lauritto, ahora no puede pretender que nosotros no digamos nada, que mientras no hay frazadas, colchones etc. Que no llegan de la provincia no indiquemos nada.

Ahora es increíble como le gusta vender pescado podrido a los amigos del poder, le dicen al Secretario de Desarrollo Social que yo lo trate de “Payaso” y de “Mala Leche” algo muy distinto a lo que digo de cuestiones que me entero y no por el de los graves problemas que tiene su secretaria, internas increíbles, hoy sin presupuesto mientras se gastan 540 mil pesos en sombrillas de Paja - Que te la regalan las empresas – o cómo contratar a los Iracundos pagándole en dólares a 42$ lo compraron o comprar mts 3 de arena que vaya a saber de quién es el negocio si esto no se llama incoherencia dígame que significa.

El Intendente reúne a los gremios a las instituciones y a todos le da el mismo mensaje se vienen tiempo difíciles pero por su actuar pareciera que tiene un doble mensaje.

Mientras tanto Oscar Noir en silencio trabaja, su secretaria hoy se ha transformado en estrella y no por temas lindos si no por la situación social que vive la gente, mientras los otros cinco fantásticos están preocupados por los cargos o donde le tocara a cada uno él no tiene tiempo para otra cosa que pensar en los miles de concepcioneros que no comen.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner