Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para fotos de lauritto y bordetLos que están contentos son los amigo de José que ya preparan sus valijas, pero hay que decirle que falta mucho que esto recién empieza y que vendrán tiempo distintos.

 

La mesa de la confitería Cocoroco espera la llegada de los que se reparten los cargos a futuro es un buen síntoma de confianza, pero solo se arregló las cuatro ciudades grandes, la formula, alguna diputación, Bisogni, senaduría, el Leo, Paraná Adhan Bhal, todavía queda un abismo donde mucho otra fue convidados de piedras.

Todavía quedan los partidos Justicialista, muchos dirigentes que le dirán compitan pero al fiel estilo don Carlos la cosa grande se resuelve en una mesa y cuatro sillas.

Dicen que los momentos por venir serán duros explicar la necesidad, diferenciarse del gobierno Nacional, obligar a la oposición a mostrar sus cartas y que un día sea Frigerio, otro Benedetti en otras circunstancias aparece otro candidato y hay que obligar al gobierno nacional a que gobierne y que vaya zanjando los inconvenientes que se presenten.

Por otro lado la interna resuelta una interna permitir que el kirchnerismo juegue por dentro y que nadie saque los pies del plato.

Cierto es que el gobierno de Bordet y de Lauritto deben gobernar, que no son tiempos de elecciones pero si son tiempos de mostrar una decisión política de cómo será la formula y trabajar en base ello, Gustavo Bordet conteniendo todos los temas políticos y de gestión y José Lauritto siendo de ambulancia en toda la provincia pero a su vez que tenga la responsabilidad de gobernar.

Es el mejor traje que le calza a Don José sin dudas juntar al peronismo cualquiera sea su identidad y hacer comprender la importancia de sostener el gobierno y a la vez mostrarle a toda la argentina que Entre Ríos lo pudo.

Podrán desmentirlo pero el acuerdo está en marcha y cada paso que den será cada día más evidente.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner