Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto comparon motosLas próximas semanas tendrán un disparador importante, algunos propietarios ya saben lo que paso están hablando uno por uno para arreglar este asunto otros todavía no se han enterados.

 

Pero las motos que se compactaron representan en pesos la falta económica que les falta para terminar las 220 viviendas que tienen en construcción está claro que el intendente no tendría que poner un peso y mandar preso si alguno se equivocó y se llevó esos 18 millones de pesos.

Y pensar el Dr. Ricardo Vales quiere ser intendente, quiere suceder a Lauritto, pero con todo respeto Dr. Las 1700 motos que compacto sin motor a un promedio de 10 mil pesos se hubieran recuperados 17 millones, motos a un valor muy bajo porque algunos costaban tres o cuatro veces más.

Con el producto de ese dinero hubiera quedado algo para el Municipio y el resto se hubieran podido terminar las 220 viviendas que el Dr. Aduce que la Nación no le da el dinero, tal vez tenga razón o se tendría que saber si la Justicia dice otra cosa, pero de cualquier manera la asista la razón a uno u a otros las casas se podrían haber terminado.

Y si Lauritto lo quiere tomar como un recupero de su gestión con 17 millones de pesos cuantas cuadras de asfalto se podrían haber hecho.

O arreglar las calles de tierra, solo algunas ideas que a los ingenieros, contadores, arquitectos, planificadores de la municipalidad no se les ocurrió y no creo que ninguno haya sugerido una idea creo que algo raro hay.

Ahora como decía el general Perón la única verdad es la realidad, la verdad es que compactaron motos que no debían de quien es la responsabilidad y todas las flechas se apuntaran al gran administrador Lauritto.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner