Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto dr martin oliva y dr ricardo valesNo hay dudas que el Dr. Lauritto no tiene tiempo, siete son muchos, necesito menos y de un plumazo bajo cinco algo que quedó plasmado en el barrio la tablada aunque ahí se vio a un Ricardo Vales muy deprimido o tal vez avergonzado o tal vez alguna otra razón que le pesa en su conciencia,

o una razón personal, no sé cuál será la situación pero cualquiera sea la cuestión se lo vio a Martin Oliva muy bien y como siempre con optimismo.

 

Está claro que los tiempos se adelantan, que no hay forma de impulsar a todos, contenerlos, después la definición del Gobernador Gustavo Bordet de posicionarse en la vereda no Kirchnerista o mejor dicho del nuevo peronismo lo dejan descolocado no le gusta ceder el mando en algunos temas porque su manera de hacer política es muy particular.

El peronismo local saca un comunicado que excluye de un plumazo y por decreto al kirchnerismo, algo insólito cuando uno escucha a Lauritto que siempre dice el único que te jubila de la política es la gente y cuando se pone a leer los integrantes se remonta al pasado entonces se pregunta como si estos eran los que impulsaban al Kirchnerismo, cuando Scelzi - Lauritto jugaban con Menen y la Prof. Celeste Pérez a Rodríguez Saa, cierto es historia hoy no se acuerda nadie pero me parece se deben cuidar las formas.

Por suerte para el Dr. Aparecen otros jugadores siempre dentro del PJ Ezequiel Vanduciel – Bordagaray y ahora según mi mirada se le sumo Oscar Noir o habla con ellos sin querer o a propósito el Dr., está armando algo paralelo fuera de sus íntimos, poner un granito de arena en cada lado, por un lado los gestores, los que tienen territorio y por el otro los míos.

La foto de la Tablada fue contundente aunque la prensa oficial no haya distribuido ninguna, a la derecha Martin Oliva y a la Izquierda Ricardo Vales.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner