Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de literales de conspiradores estan adentroQue tema. El tema. No hay que caminar mucho para descubrirlo, Están en el Mismo edificio. Es una causa Federal.

 

Una cuestión que quedo clara en la reunión con los 60 vecinos de la tablada, la idea era otra, esta es una imaginación de Ciencia ficción que hago para ayudar a la Justicia, al mismo Lauritto que en política el único autorizado a pensar es el.

Se le pudrió a los muchachos por armar la toma de un edificio cerca del espinillo estaban de poli Amor y la quisieron vender como si en Concepción del Uruguay hubiera saqueadores por todos lados, eso sí menos los funcionarios que tienen derechos a recibir todos los beneplácitos del poder.

El ser pobre parece que es el cultivo para todos, usarlos en los auto saqueos, en las tomas, porque no se dice la verdad que quieren que el Gobierno Nacional ponga la plata que falta para terminar las 220 viviendas sociales que están paradas pero todo tiene un por que la primera mirada que se desprende del gobierno Nacional que carece de toda alma, amor por el próximo o de intenciones de arreglar las cosas, dolarizo todo, destruyo los salarios, pero el fondo de la cuestión es que la Nación quiere saber dónde está el dinero que falta, quien se lo llevo, está claro que es un hecho que lo quieren usar políticamente, que por otra parte es lo único que les quedo.

Hay gente que organizo esta toma eventual, testimonial, para que transcienda a nivel nacional como paso y que ellos digan vamos a poner el dinero que falta y la nación le dijo Minga primero manden preso a quien tengan que mandar después vemos. Pasaron seis tres años y hay 220 familias que podrían tener su vivienda sin embargo no están.

Es lindo usar la frase El o los conspiradores, cuando conocen la realidad y los apellidos y nombres de los que armaron esto, yo no defiendo al Gobierno Nacional si no que digo lo que paso, ni idea tengo a quien convenía, si a nuestra ciudad le sirvió por los resultados no.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner