Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ahora la jugada pertenece al riñón de Lauritto, están desesperados que el gobernador no haya dicho públicamente que su jefe político José Lauritto va acompañarlo, cuestión que nuestro medio lo dijo hace tres meses atrás, pero lógicamente no es lo mismo que lo digamos nosotros a que el gobernador lo certifique, hay mucho en juego.

Muchos cargos, los intendentes del departamento Uruguay una fuente de presión más que importante, los funcionarios que ven sin su jefe político el horizonte con muchos nubarrones, la cooperativa de los Scelzi que necesitan imperiosamente saber si la ciudad les va a pertenecer o jugaran nuevamente en la provincia y así podríamos apostar que muchos medios que mucha diferencia han hecho etc. Etc.

Pero hay una diferencia importante que el mismo gobernador le haya dicho en privada al intendente de la ciudad esa posibilidad y lo que no es público para muchos genera mucha tensión, nervios e inseguridades.

Este medio digital tuvo conocimiento que la Formula de Bordet – Lauritto mide 8 puntos más que la de Gustavo Bordet - Romero Rosario, lo que genera muchas dudas es que con ambas formula gana Bordet o retiene la Gobernación siempre contra el actual funcionario Nacional Rogelio Frigerio – Atilio Benedetti, lo que los borderista suponen que su jefe solo garantiza el triunfo y que muchos de nosotros sostenemos que debe llevar una formula balanceada y con votos propios en ambos casilleros donde la candidatura de Lauritto tiene una lógica natural.

Pero ese no es el único tema en cuestión la permanente mirada de Gustavo Bordet sobre el Kirchnerismo y sobre el no arreglar con Sergio Daniel Urribarri tal vez sea la cuestión más interesante para observar en el corto tiempo, he aquí don Lauritto garantiza un dialogo con el kirchnerismo y con la gente de Gauleguaychu que viene complicada.

Nadie puede garantizar hoy que Bordet por si solo ganara las elecciones y con cualquier compañero de fórmula, todas las encuestas marcan un descenso importante de Cambiemos y sobre todo en el distrito Paraná pero nada es para descorchar alguna bebida es solo una imagen del día de hoy y menos aún para dejar afuera al Kirchnerismo.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner