Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto libro a todos gracias concepcion del uruguaySe cumplieron 8 años de la desaparición de Néstor Carlos Kirchner, la agrupaciones “No fue Magia”, Carta Abierta”, Inoxidable lealtad”, La Campora”, Frente Ciudadano” y “la Patria es el otro”, organizaron un acto de recordación solo un detalle no estuvo el intendente de la ciudad a lo mejor en un ágape o plantado una sombrilla de Paja, está todo bien es más importante que recordar a quien posibilitó tantas obras públicas para nuestra ciudad.

 

Voy a tratar de recordar o tener memoria de algunas obras que posibilito al Dr. Escribiera un libro que fue su corrector el Sr. Guillermo Bebacua “A todos Gracias”. Brillante que hay que leerlo para saber lo que el kirchnerismo aporto a este departamento.

Lógicamente hubo una frase histórica de Sergio Daniel Urribarri, que no conviene que se sepa “Lauritto quiere techar Concepción del Uruguay”, por la inversión de más de 3.6 millones de pesos que trajo para todo el departamento Uruguay. Memoria Dr.

Nuevo Centro de Educación Física Nro. 3,

Escuela Presidente Roque Sáenz Peña,

Peatonal Concepción del Uruguay,

Escuela cabo Misael Pereyra,

Cancha de hockey de césped sintáctico Club Regatas Uruguay, Memoria Dr.

Construcción del nuevo Autódromo Concepción del Uruguay,

Edificio donde se encuentra en nuevo Auditorio Municipal,

Basílica Inmaculada Concepción,

Escuela Normal Mariano Moreno,

Puente a la Isla del Puerto,

Universidad Autónoma de Entre Ríos,

Colegio Superior del Uruguay Justo José Urquiza.

Solo algunas obras que figuran en las contracaras del excepcional libro de 328 páginas que referencia una etapa Histórica para el departamento Uruguay que fueron gracias al aporte minino es cierto, del gobierno Kirchnerista.

Y si la memoria no me falla me acuerdo el día que me pidió suspenda la visita de Cristina porque estaba atravesando su gobierno un momento difícil y muy particular. Memoria Dr.

O el día que su amigo y mentor de varios proyectos declaraba a una radio pública que pagaba el 20% de coima o retorno para conseguir obras públicas.

Como a usted le gusta decir Hay que tener Memoria.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner