Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de leonardo cerneauxExplosivas declaraciones del Intendente de San Justo, el representa una sociedad aunque sean pocos votos son referenciales de lo que pasa en el departamento Uruguay.

 

En declaraciones a radio Folk 107,7 y radio Latina 99,9 Leonardo Cergneaux fue categórico, en el peronismo nos necesitamos todos no podemos olvidar que todos los pueblos tuvieron sus puesta en valor de su ciudad gracias al gobierno de Urribarri y al kirchnerismo, eso no implica que quien tenga que ir en cana vaya, pero sería muy ingrato de parte nuestra y de nuestros pueblos no saber quién posibilito el crecimiento.

Hoy estamos comprendidos y creemos en el proyecto político de Gustavo Bordet, estamos convencidos que es la mejor figura que tenemos para enfrentar a cambiemos en el 2019, ahora no podemos, no debemos excluir al kirchnerismmo debemos hacer los esfuerzos necesarios para convocarlos.

Defendió a Gustavo Bordet mandando a Juan José Bahillo y Mayra Cresto a votar el presupuesto 2019, no te das una idea de lo que significa gobernar y velar por cada pueblo de nuestra provincia, y a veces dejamos ideales de lado con tal de que se puedan pagar las jubilaciones, los sueldos, hacer obras públicas etc. etc.

En lo político en el departamento apostamos y reconocemos a José Lauritto, creo que es conocedor de lo que nos pasa y cual son nuestras frustraciones, nuestros anhelos y sobre todo nuestras ilusiones.

Quiero ser el que reemplace a Rene Bonato en el Senado Provincial, pero ahí estamos ubicados unos seis compañeros intendentes que tenemos el pleno convencimiento que la decisión tiene que salir de una charla y de mantener el grupo sin quebrarlo.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner