Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto juan orricoDicen que las encuestas son el estado de animo de un momento, pero el productor agropecuario Juan Orrico da la primera nota de las elecciones, todas las encuestas lo posicionan muy bien a pesar que el PRO haya caído en desgracia.

 

Pero vamos por parte Juan Orrico compite con Karina Percara Unión Cívica Radical pura, Jorge Satto PRO puro y presidente del pro en Uruguay, lo que genera mucha preocupación dado que tanto a la Unión Cívica Radical o el PRO le gustaría alguien de pura cepa, ahora al momento de trabajar de caminar, de no pedir subsidios a Lauritto Juan Orrico les lleva la delantera.

Pero los números son determinantes Juan Orrico en interpretación de proyección se eleva a más de 12 puntos mientras que Jorge Satto no llega al cuatro y Percara a uno y los peronistas salvo Ezequiel Vanduciel ninguno se le acerca y la proyección de Lauritto que tiene tres o cuatro veces más de intención de votos, pero este juro y perjuro que no va a jugar.

Es tanta la preocupación del peronismo que los magníficos salvo Martin Oliva ni se muestran, no van a arriesgar plata propia, y a esta hora solo les interesa seguir con las achuras.

Los casos de Oscar Noir y Ezequiel Vanduciel son diferentes no están contemplados dentro del oficialismo y tendrán que organizarse o unirse o planificar diferentes estrategias para poder competir, dentro del laurittismo lo participan pero lo miran con desconfianzas.

Ahora volviendo a Cambiemos la muy mala gestión de Mauricio Macri los tiene esperanzados por un lado y muy preocupados por otro, y aún más en Entre Ríos donde las elecciones serán en abril y se las tendrán que arreglar con los recursos propios y no mostrar gestión nacional salvo que todos los problemas son del pasado.

Juan Orrico se encamina a ser el candidato de Cambiemos, con muy poco, solo caminando y dando la cara solo con eso.

Juan Carlos Botta – Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner