Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto del concejal carlos dutra concepcion del uruguayEs imposible decir el PRO no te da soluciones y este concejal en particular creo debe escribir un libro que transcienda la barrera de la ciudad y se instale en el mundo porque te pueda gustar o no pero te da soluciones, se asemeja a un mano santa.

 

Yo me quejo porque la luz me llego más de 8 mil pesos por mes y el me escucha, se preocupa, se pregunta qué podemos hacer por este muchacho ahí aparecen soluciones inesperadas, estuve haciendo un análisis y tu problema que en tu casa hay más luz que en el Monumental de Núñez, debes bajar el consumo primero apagando el 90 % de las luces prendidas que tienes y en segundo lugar te diseñe un sistema innovador para que uses luz sin pagar.

Te fabrique seis tarros de vidrio donde vienen las mermeladas o dulces, les hice unos agujeros muy chiquitos para que no se me escapen los bichitos de luz y de noche te solucione un problema ahí con varios bichitos de luz por tarro te aseguro una fuente de energía importante, así que para hacer el programa o bañarte por ejemplo no vas a consumir energía. Y movibles lo traslada donde quieras inclusive si salís de noche.

El concejal se recibirá de COACHING ONTOLÓGICO, un requisito básico para ser PRO de alta alcurnia es tan el impacto que ha tenido que más de un político PRO se vuelve rico transmitiendo esta nueva modalidad de ser un personaje de alta alcurnia, es más la Sra. Del libro espiritual ya avanzo otro escalón, ahora le pide asesoramiento al concejal Dutrac sobre los beneficios de ser COACHING.

Después aseguramos que nuestros concejales no son dedicados, estudian, progresan y se forman.

Juan Carlos Botta – El Disparador

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner