Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto martin gandaraTodavía la gente del Hospitalito lo recuerda con mucho cariño, y al preguntársele cual es el secreto confiesa que al ser un joven sin padres todos los que residían en el Hospitalito eran su mama y papa con la problemática que tuvieran casa uno independientemente una sensación única que no se puede describir en palabras.

 

Es cierto que quisieron desarmar el grupo político que habíamos logrado en el hospitalito mandándonos al Basural un lugar caliente, donde la gente es difícil que quede conforme, pero nos adaptamos y al mal momento buena cara.

Cierto es que los que levantan la basura con calor, frio, lluvia etc. Corren entre 90 y 98 calles por día, que cobran poco, que se les exige mucho más de lo que dan y que nosotros debemos estar ahí  esa es nuestra tarea.

Fíjate en la foto más de 10 personas trabajando en una oficina donde solo tiene 3 escritorios, cinco sillas, dos computadoras, donde no hay baños para las mujeres, no son las mejores condiciones de trabajo, pero debemos comprender que para cambiar esta realidad debemos trabajar más que antes, llorando no logramos nada, sabemos que podemos hacer algo pero para eso hay que laburar.

Lo más importante es que nos sentimos acompañados, que cada dia se acercan ciudadanos y ciudadanas a dar una opinión, a comprometerse con nosotros, eso te genera mucha pila y saber que estamos en un momento especial que no podemos darle la espalda, es lo más linda del lugar que hoy nos ocupa, no pusieron aquí para que la sociedad nos mate y al final es la misma sociedad que reconoce el laburo.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner