Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto marclay marianela

Que tarea difícil tendrá, mantener el proyecto de Acción Social, cuidarse que las chicas no le claven un puñal, Vivianita, Normita o Andreita por que a ellas les gusta informarle todo al jefe, pero además tendrá una más difícil integrarse al equipo de trabajo que había armado Oscar Noir, esperar que José Lauritto convenza a Marita Petrone que deje la tranquilidad de la jubilación y vuelva a la actividad pública esencial Lauritto no la quiere ni ver en figuritas a Julieta Lorenzo y además la función diaria.

 

Pero vamos por parte desarrollando cada afirmación que hacemos, no tengo la menor duda que está capacitada, que no es frágil, que tiene más seguridades que la que aparenta tener y es muy disciplinada, responde el 100% al Dr. Y no es tiernita como mucho la describen.

Tiene historia es una la de las histórica que trabajo en la 8 de junio, atendieron más de 30 mil personas, conoce a perfección la problemática de los asentamientos y las necesidades mínimas que necesita la gente, aquí debemos hacer un apartado el Dr. Noir le clavaron una Faca por la espalda Vivianita, Normita y Andreita nunca aceptaron la conducción de este pero esa es otra historia a Oscar le falto la determinación de cortarles las manos.

En esta oportunidad no creo le suceda la mismo a Marianela Marclay la conocen hacen muchos años, en esos momentos todas dependían de Viviana hoy las cosas cambiaron cada uno tiene si rol, pero hay otro motivo pensar en la elecciones en abril, no da tiempo para armar una estrategia y voltearla, como lo hicieron con Oscar Noir que no lo va a decir pero es lo que sucedió.

Seguramente no le pasara lo de Noir el Dr. Lauritto pondrá todo el dinerillo que necesite Desarrollo Social para demostrar que funcione mejor que con su antecesor.

La Piba está segura, cuenta con mucho apoyo, es Laurttista de la primera hora cuestión que no lo era Noir, no quiere ser candidata asa que le da otra seguridad su contacto con la gente será exclusivamente para que coseche el Dr.

La piba a punto de asumir con muchos interrogantes, con muchas expectativas, con mucha confianza y cuneta con mucho apoyo fundamentalmente los ex integrantes del equipo de Oscar Noir, que ahora tendrá todo el tiempo de mundo para programar su candidatura.

Le deseamos la mejor de la suerte que significa lo mejor para la sociedad.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner