Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

refugio municiapl.jpg - 35.01 KbY la verdad que nace porque lo pararon y le exigieron a Lauritto en la Plaza Urquiza varias organizaciones, Brujas Insurrectas, Ni una Menos, Mujeres en Acción entre otras y fiel a su estilo el intendente ante cada reclamo trata de darle una solución.

 

Cierto es que el tiempo, el modo, la acción, lo pone el y donde todo es secreto o baja la orden de este tema no se habla y nadie habla o dice nada donde el silencio es salud, mientras todo esto ocurre los más de 250 casos semanales se siguen produciendo, pero eso no es importante, lo difícil seria que se les muera alguien, como si el refugio les pueda dar una contención a este hecho.

Desde que creo este espacio Analia Gómez en completa soledad, siempre dependió de Acción Social, pero como en esta gestión la Concejal Viviana Sansoni o la Sra. Norma Sosa o la Sra. Andrea Alba se pelearon de Oscar Noir la llevaron a depender de la Secretaria de Gobierno, siempre pensando en mantener el poder y el secreto y no lo que más le conviene al sector.

Hasta hace muy poco tiempo atrás había alojado en un refugio en la ciudad de Colon una joven que quedó embarazada y que tenían grandes problemas para conseguir alimento, ropa y otras cosas, claro siempre con la misma misión de este tema no se habla.

Quisimos sacar fotos del lugar como hecho informativo, pero solo nos dijeron no se puede, el intendente no da la orden, hay que esperar al lunes que se inaugura, no quisimos visitar las instalaciones solo sacar unas fotos de un edificio público, que pagamos hace más de seis meses entre todos.

Muchas veces me pregunto cuáles son los secretos ocultos que habitan en estos lugares, donde las cosas que pasan por ese sector son realmente vulnerables, días atrás la concejal Viviana Sansoni anunciaba la inauguración de esta casa o refugio pero llamo la atención que se habían olvidado de invitar a los que realmente habían demandado la cuestión, simplemente un olvido, quisieron tener una foto la funcionarios que tienen más de un cargo y uno se pregunta cómo se hace para ser funcionario con varios cargos,

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner