Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de incidentes entregas de viviendas concepcion del uruguayLos íntimos le aseguran que estuvo armado y hacen mil hipótesis para llegar a esa conclusión y que el jefe se la crea.

 

Otros son más sinceros están enojados los del Barrio San Isidro, los del Tavella, los del Mena, la sociedad en su conjunto, en realidad todos.

Cuando la realidad te refriega en la cara como están la cosas o cosas como está a personas que pensaste las asistía todos los días. Algo pasa no se le puede echar la culpa a la gente.

Armaste los asentamiento como estrategia electoral, de contenido, de sostenerlo de asegurarles un terreno que no es de ello pero que no se lo irían a asacar y encima les conseguiste casas entre otras cosas kirchneristas no podes entender el mensaje, el por que donde dejaste ese caldo de cultivo.

Pero Lauritto yo creo firmemente que tenías que entregar esas viviendas, ahora también sostengo que tendrías que haber denunciado a los ladrones que le robaron las ilusiones a los pobres y no lo hiciste dejaste pasar el tiempo pensando que la gente de Cambiemos tenia corazón e iba rever terminarlas, fuiste juez muchos años, y el único indicio de algo que mostro Cambiemos en estos tres años es al Kirchnerismo como la contrapartida que no son, no se puede pensar en tanta inocencia de su parte.

Planteas un enojo genuino, estas nervioso con la gente y era la misma que te aplaudía, hay 2.2 millones de Pobres nuevos que no saben ser pobre, que no quieren vivir en esa condición pero que no pueden llegar a un terreno o a una vivienda donde sea de tres dormitorios y te planteen nosotros somos tres familias vamos tener que construir casillas para poder vivir todos, cuando la gente de clase media no puede llegar a créditos los UBA son impagables, los alquileres también cuando un trabajador normal solo pide trabajo y crecer de apoco, conozco gente que compro un terreno que te paga los impuesto y hace dos años no puede colocar un ladrillo, como queres que este esa gente indignada, nos llevaron a una pelea de pobres contra pobres.

Ahora donde están las maravillas de tus funcionarios, no era que tenían controlados todos los barrios.

Tenes 250 millones en plazo fijo para que si con 50 millones de ellos podes garantizar urbanizar los asentamientos, o comprar 5 hectáreas de terrenos para erradicar a esa gente o quien te asesora los que te dicen compremos miles de Mts cubico de arena para las Playas, los que te asesoran darle el subsidio a los mismo de siempre, no será que llego el momento del replanteo, vas a invertir más de 10 millones en la Fiesta de la Playa donde seguramente perderás 5 pero así como un funcionario de tu entorno dice nos equivocamos que no admitimos que la jornada anterior perdíamos casi 3 millones de pesos, pero ahora al otro día diremos que perdimos tanto.

La Piba la nueva Secretaria de Desarrollo social sostiene que hay que urbanizar los asentamientos que son su habita natural hoy pero hay que darle bola y empezar ahora,

Enojarse conmigo puede ser una solución por lo menos te distiende total le quedan los periodistas pagos que defenderán la hipocresía como venga.

Duele ver la realidad de tu ciudad cuando hiciste tanto por ella, solo te olvidaste que las circunstancia de país juegan también es el ahora, el momento no podes darle varios sueldos a tus funcionarios pero además nafta cuando otros están mal aunque te digan no es cierto con un kilo de arroz conformamos a los pobres.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner