Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto jose eduardo lauritto candidato a intendente concepcion del uruguayEs el mundo del revés tanto brego por ganar la pulseada para ser vice gobernador, contra Concordia, contra Paraná, contra Gualeguaychu que ahora que lo consiguió está pensando volver a ser intendente, por decisión propia no por imposición.

 

Aquí es donde empiezan a preocuparse otros dirigentes Carlos José que ya tiene arreglado las llegada de Carlos GUILLERMO Schepens a Diputado Provincial, la de su Hijo Carlos María Sclezi a Senador departamental y la de Marcelo a Bisogni a Diputado nacional trina de bronca, no entiende el por qué y lo putea en todos los colores.

Ya le corrieron la cama cucheta al Leo Cergneaux que si no es su hijo el candidato tiene que ser Horacio Amavet por Santa Anita, dudo que leo sepa de esta movida.

Donde se va a respirar mucha tranquilidad es en pago chico donde interesa más la achura que competir y encima según todas las encuestas Lauritto volverían a ganar las elecciones es la solución cuando no nace nadie con posibilidades serias de ganar.

Seguramente será una cuestión de clamor popular, primero con la gobernación, después con la provincia y por ultimo con su propia gente, donde podrá conseguir 300 cuadras de asfalto, terminar el Centro Cultural, unir la avenida Paysandú, Urbanizar los asentamientos, el agua y varias obras menores más.

Se quedara en Concepción donde vive su mama en los momentos que más lo necesita y de paso termina con obras que prometió hace tiempo.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner