Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de cambiemos  en  concepcion del uruguayNo hay duda que la política es el arte de lo posible y de las alianzas más extravagantes, conversando con un hombre de la vieja unión Cívica Radical, me hizo una descripción muy sólida, muy coherente y sobre todo honesta, son de los viejos radicales donde la premisa es que se doble pero que no se rompa.

 

Tengo que ser sincero cuando me hablaba que haya dos líneas en la fecha de las elecciones, Cambiemos y el PJ para nosotros sería ideal y si se rompe el PJ con el kirchnerismo mucho mejor.

Pero lo nuestro es reafirmar cambiemos y en eso estamos muy avanzado dentro del PRO hoy visualizamos dos expresiones una la que represente Jorge Satto y la otra la de Juan Ruiz Orrico.

En las filas del Radicalismo se perfilan Juan José Gurne. Karina Percara, DR. Gussy Haddad y nuestro presidente Ernesto Bulay.

Y a esto dos bloque de cambiemos agregábamos a dos partidos vecinalista

“Partido Vecinal Uruguay Se Puede”, de extracción radical y PRO que llegan con gente nueva, que lleva a Aníbal Daniel Steren con una rara innovación un fuerte apoyo de Carlos José Scelzi que se lo vio conversar animadamente en tres oportunidades. Era dueño de URBANO construcciones y ahora es dueño de PECARÍ un empresario como le gusta a Don Carlos.

Integración Uruguayense es el nombre del partido vecinal con el que Mariano Farías rompe los esquemas de la ciudad, unos de los principales dirigentes que impulso NO al Dedo dentro de peronismo, pero hoy las circunstancias parecen ser distinta.

Estamos buscando ofertas electorales de mujeres diferentes que muestren la cultura del trabajo, honesta y reconocida en sus sectores, pero el solo imaginar una interna entre tantos sectores nos ilusiona, nos fortalece y nos hace mirar el futuro de otra manera.

No hay dudas que aunque Cambiemos no tenga un solo indicador para mostrar, el ser solo un sector anti K los tiene muy consolidados.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner