Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

toma 1.jpg - 34.75 KbHay que ver muchos detalles para establecer esta cuestión, un lugar que no está judicializado porque tendría que haber denunciado a Carlos Guillermo Schepens, seguramente debe esta armando una denuncia ahora por Toma u otra figura legal.toma 2.jpg - 29.38 Kb

 

Previamente debe haber reunido a su grupo a tratarlo de imbéciles a todos y todas porque le aseguraban que tenían una buena relación con los barrios y con la gente y ahora tiene que salir a solucionar un problema que escapa a él.

Cristian Acosta uno de los tantos ocupantes fue uno de sus protegidos durante mucho años, nunca entendió que los muchachos quieren pan. Paz y trabajo no migajas, seguramente hoy lo debe tratar de traidor.

Pero lo que debe entender el intendente que los jóvenes, las mujeres jóvenes, los niños que ocuparon ese lugar es que se cansaron de las mentiras.

Los acuerdos espurios entre empresarios locales y terrenos sucesorios que encima son de millonarios que les molestan los pobres, donde ya está ordenado el cerramiento del último asentamiento sacado y las maquinas a utilizar las pondrían en un obrador cercano.

La gente quiere las casas como están no quieren que se la terminen ellos mismo lo pueden hacer.

Que político está detrás ninguno solo la necesidad, el cansancio y que la gente se esquío de negocios oscuros y espurios de políticos que solo les preocupa una sola cosa conservar la achura.

Donde están los más de 20 candidatos, porque no fueron a la toma.

Si hasta se escuchó su voz Julio Solanas desde Paraná, su Secretario Privado estaba en la toma, dejando en claro que es un tema local y de la nación pero el como Diputado nacional iba a tratar de ayudar en la problemática dentro de su posibilidades, dejando en claro que todo debe estar dentro de la Ley.

La Nación prometió mandar emisarios para ver como estaba la situación en vivo, solo eso.

Lauritto hasta las 12 hs no había aparecido seguro que estrategia, Ricardo Vales el hombre que conoce el tema a la perfección porque manejo el tema en el gobierno anterior tampoco.

Creo que el desgaste político de don José es tan grande como inesperado que a lo mejor lo lleve a irse a su casa, las cosas pasan por algo es el momento justo hay cirre de elecciones dentro de 50 dias op escuchan ahora o no lo hacen más.

Los empresarios y los dos serenos preocupados por sus herramientas, por su trabajo y la pelea pobre contra pobre sigue y ahora se agudiza.

No es lindo señor intedente ver como mujeres y niños trepan una valla para proteger lo suyo le adjunto dos imágenes para que las vea y no le sigan mintiendo.

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner