Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

La toma del proyecto de vivienda cada día trae aparejado una nueva hipostasis, la gente cada vez más firme y las autoridades cada día dudan más, ahora el Conap preocupado por donde duermen los niños, pero la policía impidió que pudiéramos entrar a certificar como están, toda una contradicción preocupados pero no otorgan los permisos para visitarlos.

 

La municipalidad de Concepción del Uruguay, el CPN Oscar colombo hizo la denuncia de la usurpación, una herramienta que le permite a la Municipalidad de Concepción del Uruguay abrirse del conflicto sin intervenir en ningún momento, aunque hay que ser sinceros los 13 concejales son invisibles no fueron por el lugar, el PRO se borró literalmente que hará ahora que tiene que desalojarlos, porque ahora es pura responsabilidad de la Justicia y el gobierno Nacional.

La toma sigue, las lluvias amenazan el lugar, los dos denunciados tienen tiempo hasta el viernes de hacer su descargo pero en una asamblea donde por unanimidad más de ciento cincuenta vecinos levantaron las manos para continuar con el conflicto a solo 50 dias de las elecciones Cambiemos activo una bomba que el Dr. Lauritto no vio venir lo que habla de la ofrendad de su gobierno que mientras todos le dicen estamos hablando con el barrio, nos responden la única verdad es la realidad el Mena tomo las casas semi termindadas.

Una historia que continuara con final abierto

Nota ,, esta gente que es en el Mena, no es la misma figura legal que tiene ahora. Si eran ocupas por que le daban mercadería y otras cosas.

La asamblea fue a las 17 horas del día de hoy.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner