Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto  LT11Primero quiero decir algo cuando asumí dije algo políticamente incorrecto, dije que no volvería a ser pre candidato, por supuesto que iba a cumplir (lo que omite aquí es que la candidatura se la había ofrecido a una mujer) y no me interesa cansar a la gente así como han hecho otras ciudades darle oportunidad a los que vienen de abajo creo que es su hora. (Aquí omite que se olvidó de formar sucesores).

 

Yo digo a cualquier dirigente político lo jubila la gente a mí me toco dar 10 elecciones y gane en todas. Gracias a la gente pero no hay que cansar (aquí omite decir que las tres últimas elecciones perdió el peronismo).

Digo también que soy el único intendente que no es presidente del Partido Justicialista, tampoco lo es Cresto pero es su Padre. Por qué sostuve esto porque creí que otro compañero debía ser el presidente y yo apoyaría desde mi función al partido. (Aquí omite decir que se le suplico que fuera presidente y no quiso y se enojó cuando el Dr. Carrozzo quiso ser, según sus palabras se quiso quedar con el mandado).

En primer lugar yo voy a acompañar a Gustavo Bordet para que gane las próximas elecciones y en segundo lugar creo que es necesario un recambio de dirigentes y no crean porque algunos integran la municipalidad yo tengo alguna injerencia sobre ellos, yo forme un grupo de trabajo y nunca le pedí que se unan a mi grupo político, ese error político no cometí.

Yo aspiro a que las internas no debiliten aún más al peronismo, en las internas pasadas la gran cantidad de listas debilitaron al peronismo no lo fortalecieron, yo creo en las internas pero hay que recordar que después hay una general y donde uno debe salir fortalecido de la contienda local para no perder.

En verdad esta es mi ciudad y quiero volver a ella, me siento acompañado por los que me quieren y por los que me critican, después de 20 años y 10 elecciones es hora seguir desde otro lado. Nadie me ofreció nada, yo no pedí nada y tampoco me interesa absolutamente nada. A mí lo que me interesa es acompañar a Bordet, que sienta ese acompañamiento, apoyar al peronismo de Uruguay, que esta dividido, es mentira que está unido, pero eso no invalida la capacidad de dialogo o la capacidad del mismo y también hay que escuchar a la gente.

Antonela Del Sart - Le quedo pendiente ser gobernador, recuerdo una nota donde existía el rumor muy fuerte que usted iba a ser gobernador

Haber me tienen que haber quedado pendientes tantas cosas, pero voy a lo siguiente yo cuando me presente en una interna con siete candidatos, quería ser el hombre que represente a mis vecinos, tuve suerte en esto se gane y se pierde y después se fueron dando otras cosas, la Diputación Nacional, la Vice Gobernación, la Diputación Provincial, que estuve diez días, después el ministerio se fueron dando las cosas, en realidad quien no quiere aspirar a mas, es humano pensarlo, pero siempre tuve la virtud de acompañar a pesar de las diferencias que tuve con los que estuvieron, nunca traicione mis convicciones, que quiero decir, que a pesar de no coincidir nunca traicione mis convicciones, hoy estoy convencido que hay que apoyar a Gustavo Bordet es una buena opción, eso es a cambio de un cargo no definitivamente NO.

Y a nivel local quisiera que el peronismo entienda que está en un nivel de cambio y que en lo que hay que pensar es en la gente, si lo que se discute son sillas vamos mal ahora si no podemos a pensar en los reclamos de la gente te van a recibir mucho mejor, la gente tiene reclamos, necesidades, cuando la gente ve que le va mejor a los dirigentes que a ellos se enojan y esto hay que saberlo y también la gente se cansa de vos, yo escucho a algunos dirigentes decirme está bien que te vayas y en realidad no tienen un voto, yo les digo siempre lo mismo arma una lista y competí y no han ganado ni en la manzana de su casa y opinan como si la gente lo estuviera esperando, entonces digo la que vota es la gente, la que elije es la gente y la que decide es la gente, te guste o no te guste es asi y mejor que te guste.

Y el gobernador tiene que venir a LT11, porque tiene que venir es porque esta radio tiene 67 años , lo que tiene que hacer el gobernador Bordet es venir a LT11, yo me voy a comprometer que venga a LT11, después le cuento que me contestó. Seguro que va a venir.

Antonela Del Sart - AParte tiene que ir al programa de Botta, ayer el gobernador se comprometió públicamente,

Lauritto aparte tendrá que ir al programa de Botta.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner